viernes, 24 de julio de 2015

Gintonicdrops: Una idea orignal


Muy buenas!!
Qué tal lleváis el verano?

Hoy os queremos enseñar un nuevo proyecto de unos emprendedores de nuestra tierra!!  Producto hecho en Galicia y... no!! no nos han sobornado!! Es que tenemos el placer de conocer a los responsables de esta idea y nosotras queremos poner nuestro granito de arena y ayudar a emprendedores jóvenes y con iniciativa!
Una idea muy original de la que podéis conocer más en su página web: 





¿Y qué es eso de los Drops os estaréis preguntando? Pues no son más que unos dulces tipo gominolas de diferentes sabores que complementan perfecto la experiencia de tomarse un gin-tonic.
!!Se acabaron las típicas aceitunas!!



 En cada pack vienen 3 cajitas de diferentes sabores en las que ya podréis presentar vuestros Drops a los invitados convirtiéndoos en los mejores anfitriones.
naranja & canelamelón & limasandía & hierbabuena.


Además tienen tienda online donde podéis hacer vuestros pedidos para probarlos, 
cada pack sólo cuesta 9,90 €.

¡¡Espero que les vaya muy bien en este proyecto y que sólo sea el comienzo de muchas nuevas ideas!!

Un saludo

Andrea y Raquel

10 comentarios:

  1. Cuánto tiempo sin saber de vosotras!!
    Me gusta esta idea novedosa, seguro que quedan unos gin tonics muy ricos, aunque tienen su peligro, si son gominolas no sé si llegarán a la copa, que me conozco y estas chuches me las como.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Chicas pero cuanto tiempo si leeros, la verdad es que me parece muy interesante el proyecto de vuestra amiga pero me ha alegrado mucho leeros. Un beso y espero que todo marche genial.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias! Es un placer recibir tanto apoyo! Estamos encantad@s y os lo agradecemos de corazon! Enhorabuena por el blog! ����

    ResponderEliminar
  4. Pues a gintonear se ha dicho que con esos calores es lo que nos anima la vida !!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  5. Guauuu yo lo quiero pero ya, todo lo que sean golosinas me gusta y encima esta idea para endulzar los gin es fantástica. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola le invito a que siga mi blog en este link http://mibonitolugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de dar con vuestro blog y me ha gustado mucho el título "mas que hermanas" y vuestra foto. Hoy estoy sentimental jajaja. Me da pena que veo que desde Julio de 2015 no publicais nada en el blog. ¿Que os ha pasado? Empezasteis muy fuertes en 2010.
    Un saludo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que los Gintonics ya es una bebida por excelencia en España y que aunque sea por una moda temporal o se mantenga en el tiempo agregar gintonicdrops de da un toque especial, aunque sea a nivel visual. Habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea para los gin tonics!!, existe algun sitio donde encontrarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los encontré en una licorería en Barcelona, te envio un email con los datos ;) !!

      Eliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails