martes, 26 de octubre de 2010

VINILOS Y LÁMINAS DECORATIVAS

     ¡Buenos días!

     Hoy vamos a dedicar esta entrada a tu hogar, a tu casiña donde haces esas maravillosas recetas que compartes con todos nosotros, donde vives y realizas tus manualidades, donde sueñas y compartes tus grandes momentos.

     Tu casa también te pide cariño y renovación y tú se lo puedes ofrecer con pequeños detalles.

     Os muestro cómo este verano le he dado un cambio a mi habitación utilizando vinilos decorativos, ya sábeis, esas pegatas que se ponen en las paredes y le dan un toque muy especial.


    
     Pinté la habitación en un lila clarito en el techo y uno más fuerte para el frente del cabecero. El resto de las paredes van en un tono gris claro. La combinación queda muy agradable a la vista.



     Después elegí los complementos en tonos plata, ¿Os suena el maniquí de la estantería? Esa es otra opción, reciclar lo que ya tienes y adaptarlo a la nueva decoración.


      En una tienda online vi esta lámina que me enamoró ya que me iba genial, era alargada y no me cargaba demasiado.  Le puse un marco blanco para que contrastara con la pared.
      Es del estilo Andy wharhol cuando pintó a Marilyn Monroe y la puso en varios colores, pero con flores, en este caso.

 
Buscaba algo para poner a los pies de la cama donde tengo la pared que pertenece al baño, por el otro lado.
Encontré este vinilo que combina tres flores sacadas del cuadro; ni me lo pensé.
Los vinilos son muy fáciles de colocar, básicamente son pegatinas que colocas donde quieras, sólo tienes que hacerlo con mimo para que no te queden globitas de aire o se arrugue.


     La única excepción para los vinilos son las paredes con gotelé en las que no puedes pegar nada. Imaginaros las ganas que tenía de ponerlo que rasqué con una espátula el gotelé que correspondía a la pegatina y puse mi vinilo. Nada es imposible y si te apetece tener uno puedes hacer lo mismo que yo; con una espátula se cae con mucha facilidad, primero marcamos con un lápiz el contorno del dibujo que queramos colocar, después sólo tienes que humedecer la zona con una esponjita para que el gotelé se despegue mejor y retocar la pintura de alrededor cuando hayas colocado la pegatina.



    Finalmente, coloqué estas láminas en la parte de la entrada que combina la frescura de dos elegantes flores como la orquídea y la magnolia, con la estabilidad de las piedras,  las cuales deben estar presentes en todos vuestros hogares.


Espero que os haya gustado y que sobre todo, que de eso se trata, os sirva para algo en algún momento.

Con mucho cariño, Raquel.

35 comentarios:

  1. Pues te ha quedado preciosa y ese color violeta de la pared... ,e pierrdeee...
    ¡Me encanta el mundo de la decoración!
    Besotes hermanas.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Pero que apañada Raquel me gusta la idea seguro que este invierno sacaréis tendencia
    Besote
    loli

    ResponderEliminar
  3. Niñas que mona os ha quedado la habitación,me gusta y la combinación de colores es ideal,no carga demasiado y realza a pared más ocsura,los vinilos son una maravila,me encanta la decoración y el restaurar,
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  4. el bazar de los sabores26 de octubre de 2010, 15:34

    Hola chicas, soy María del bazar de los sabores.La verdad es que tenia el nombre de vuestro blog en mi línea de visitas pero entre tantos nombres hay veces que me hago un lío,llevo muy poco tiempo y la verdad que me manejo lo justito con esta herramienta.
    Me encanta el blog sois muy creativas y divertidas además de tener estilo.Aquí teneis a una nueva seguidora quiero estar al tanto de vuestras cosas.
    Un saludo desde el bazar de los sabores
    http://www.elbazardelossabores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que os ha quedado chulísiima!!! a mí que siempre me había echado para atrás el gotelé y mira por donde tiene solución ;) pues nada, a lo mejor me animo yo también :) gracias por compartir vuestras ideas!
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Asi me gusta dando ideas, me viene que ni pintado, tengo que redecorar mi pasillo que es kilometrico y los pintores del seguro del bloque me lo han dejado hecho un asco. Que bien encontrar estos detalles seguro que me aclaran las ideas. Gracias guapas

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  7. me encanta como quedó la habitación, los colores geniales, y esas láminas un complemento perfecto. Yo he puesto vinilos en la habitación de los peques, le dan un toque perfecto. Bicos

    ResponderEliminar
  8. Os ha quedado una habitación monísima, seguro que en el próximo número de la revista "EL MUEBLE", os piden el reportaje, jejej!!!
    eh que no???
    Besos hermanitas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado una habitaciín muy bonita y alegre....

    Yo pinté uno en la habitacion de mi hija que quedo muy chulo... y despues me animé y pinté otro en el recibidor... que también quedó muy bien, y me seguí animando.... pero ya no me dejaron pintar más :((

    un besote artista !!!!

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de habitacion que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encanta!! y me habia perdido el último pastel que dsastre, te ha quedado genialllllllllll un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad,me encanta,me encanta y me encantaaaaaa,ah!y gracias por la información del gotelé,pues yo estube mirando vinilos y me dijeron que si tenía gotele que me olvidara,pero sabiendo esto ,ahora si que si jijijijiji,un besazo .

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, te ha quedado preciosa. Yo en casa también tengo vinilos en mi casa y quedan francamente bien, le dan un toque distinto a la estancia. Lo que más me ha molado, es el color de las paredes, ese violeta me encantaaaaaaaaaaaaaaa, la sala de estar de mi casa es un violeta más apagado, y queria ponerle uno como el tuyo. Asi que ya sabes, ves poniendo la marca y el tono de la pintura que usaste jajajajajaja

    Biquiñossss

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa te quedó la habitación! me encanta el color que tienen las paredes. La mía está en un tono burdeos y como los muebles son claritos queda muy bien. Además de estupendas cocineras sois unas decoradoras de bandera. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Que habitación más chula te ha quedao!!! mi mujer está loca pòr unos vinilos de esos!!! de vez en cuando los vemos por internet pero al final no sé que pasa que nos olvidamos del tema!! pero acabaremos poniéndolos! seguro!!!

    Tenéis muy buen gusto!!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  15. que pedazo de habitacion mas bonita tienes y grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajja

    el color me encanta yo aun tengo que pintar mi salon y mi pasillo que perezza me da jajaja
    besos wapas

    ResponderEliminar
  16. Raquel, pero que pasada lo que has hecho!!!, perfecta, está de revista!!!, es que sois unas chicas 10!!!..me dejais siempre con la boca abierta. Vuestra madre tiene que estar orgullosísima!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita te quedo la habitacion,una decoracion muy fresca, un besito
    Tauro

    ResponderEliminar
  18. A mi desde luego me ha encantado, te ha quedado una habitación preciosa, de revista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. me encanta el color de la pared del dormitorio

    besos

    ResponderEliminar
  20. Que habitación tan bonita , que buen gusto...
    desde luego teneis mano para todo.
    felicidades
    bicos

    ResponderEliminar
  21. Ademas de hacer receticas de muete lenta, y darme premios maravillosos, encima me vais a ayudar a decorar mi casa.....LO FLIPAS!!!!!

    Preciosa la habitacion, me gusta el cuadro, el vinilo y la colcha de la cama...jijijij ;-DDD

    Besicos


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. VAYA ARTISTA, QUE HABITACIÓN MAS CHULA TE QUEDÓ. FELICIDADES Y UN BESO DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado un dormitorio muy alegre. Sigue así dandonos ideas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Tienes mucho gusto para la decoración, Raquel. Me encanta cómo te han quedado las tres flores, parecen pintadas... un toque muy original. Y me gusta el azul del dormitorio... ya veo que eres muy valiente, yo no me hubiera atrevido a pintarla en un color así, digamos que soy más clásica... deben ser los años...jejeje!!!
    Un beso, guapa. Y te felicito, además de cocinar bien, también eres una buena decoradora...

    ResponderEliminar
  25. Una habitación preciosa, me encantan esos colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Chicas esta preciosa la decoración!
    En mi blog teneis un premio pasad a buscarlo
    Besos!
    Evy
    http://tejerpunto.blogspot.com/
    Ah! Y tengo nuevo blog de cocina: http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Precioso, que lo disfrute a lo máximo. Es el color preferido de mi hija, tomare unas cuantas ideas para sorprenderla con su dormitorio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Por si os interesa el color de la pared del fondo, la referencia de la pintura es ésta:

    MONTO
    3050R60B

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Te quedaron fabulosos!!! Justamente estoy buscando algo de esto!!!

    ResponderEliminar
  30. Precioso que bonito os ha quedado, felicidades por todos vuestros trabajos.
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  31. todo tiene un gusto exquisito. El color de las paredes, el vinilo, los adornos, y lo que mas llamo mi atención fue el pequeño cojín de varios colores y al parecer con una hermosas cuentas.

    ResponderEliminar
  32. Una idea genial para decorar cualquier parte de nuestra casa y darle un color espectacular con algunas de estas formas, un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola Andrea y Raquel, qué buen trabajo, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  34. Con vinilos decorativos la decoración de la casa o empresa se realiza en unos pocos minutos con unos acabados realmente espectaculares. Os invito a visitar estas originales propuestas:
    vinilos decorativos
    vinilos decorativos de pared
    vinilos decorativos infantiles

    ResponderEliminar
  35. los vinilos decorativos son una excelente opción a la hora de renovar y decorar el hogar. Os invito a visitar estas originales propuestas:
    VINILOS DECORATIVOS
    VINILOS BARTOP
    VINILOS BARES RESTAURANTES
    VINILOS ESCAPARATES

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails