lunes, 14 de marzo de 2011

SORTEO PRODUCTOS COLOMBIA


Holaaaaa de nuevoooooooo!!!

Ya estamos de vuelta!!

Os hemos echado mucho de menos, después de una semana llegamos y nos encontramos con un montón de cosas nuevas que habéis publicado y nosotras también os traemos muchas cosas que contar.

Y os preguntaréis que dónde hemos estado... pues en.... Colombiaaaaaa!!! 


Todavía no nos lo creemos pero es que este viaje tiene historia y como todas las historias tiene un principio...

Raquel: "El verano pasado participé en un concurso en la revista Hola especial viajes que sacan todos los años, había un reportaje sobre Cartagena de Indias y regalaban este viaje para 2 personas entre las 10 mejores frases enviadas sobre el lugar. Son de esas cosas que haces y siempre piensas que nunca te va a tocar..."

Andrea: "Pero que sí que tocaaaaaan"

Raquel: " La cuestión es que envié la frase y unos meses después me llamaron diciendo que me había tocado!!! a mí!! que llevo toda la vida enviando cartas a todos los concursos y no me había tocado nada..."

Andrea: " Pues nada más y nada menos que un viaje a Cartagena de Indias... 2 personas...mmm... si es que no nos lo creíamos!! vamos, una escapada impensable que aprovechamos para descansar, disfrutar, conocer, probar muchísimas comidas y comprar cositas... (que por supuesto también queremos compartir con vosotros!!!)"

Después de muchas horas de avión y un cambio horario de 6 horas llegamos a Colombia!!



Nuestro hotel en Cartagena de Indias era una maravilla, un antiguo convento dentro de la zona amurallada que es la parte más turística de la ciudad:


Se nos caía la baba con todo, la piscina, la comida, la gente y el clima!!


Y los tucanes!! que se mezclaban con los huéspedes y tomaban el sol con nosotras:


Nos paseamos todas sus calles empapándonos de su cultura, contemplando sus costumbres... la gente vendiendo fruta en sus puestos ambulantes... 




pulseras, gorros....


Sus tiendas... aaaay sus tiendas!!! mirad, ésta es una de las tiendas de panes de queso, son una auténtica delicia, estos bollos nos costaban 700 pesos que al cambio no son más de 0'30 euros!! qué cosa más rica!!



Andrea: "de verdad, los desayunos eran geniales!! los zumos de mango, papaya, lulo que es una fruta muy típica de allí... y los panes de queso!! en todas sus formas!!


Raquel: "Ojalá podamos volver a probarlos, si alguien sabe la receta se lo agradeceríamos muchíiiisimo!!"

Dentro de la ciudad amurallada se encuentran las Bóvedas, durante la Colonia tuvieron uso militar y luego de cárcel durante la Independencia, hoy son tiendas y debajo de sus arcos podemos encontrar a las palenqueras que venden la fruta que transportan en sus cabezas y visten de hermosos colores.


El premio también nos incluía una noche en las Islas del Rosario, un paraíso tropical con unos paisajes preciosos como la primera foto que os hemos puesto al comienzo.


Un contraste curioso entre la naturaleza y las comodidades de sus bungalows, sofás con cojines en medio de las palmeras, hamacas...


En una de las islas puedes visitar un acuario en el que hay tiburones, espectáculos con delfines y otras muchas especies.


Andrea: " Otro de los grandiosos momentos fue la cena en el restaurante "El Santísimo", ambientado con esa temática, los postres tenían nombres de pecados, los platos eran los 10 mandamientos... y aquí os dejamos unas fotos con algunas de las delicias que probamos y de las que sacaremos algunas ideas:

- Queso Camembert empanados con ajonjolí tostado y salsa de vino blanco con uchuvas:


- Lomo empanado con café molido y pimienta, con salsa de queso azul, brandy y crema de leche:


- Una típica bandeja costeña: Salpicón de pescado, ensalada de aguacate, arroz con coco, plátanos en tentación, langostinos...:
 

Todo con una maravillosa presentación!

Raquel: " En nuestra búsqueda y captura de productos típicos vimos esta imagen curiosa de los carritos del súper!! ojalá los hubiera también aquí, mi peque alucinaría!!"


Para rematar el viaje nos invitaron a un paseo en Calesa y conocimos más detalles de la ciudad explicados por el guía.


Andrea: Un viaje inolvidable que sólo se vive una vez en la vida. Si alguien está interesado que no lo dude pues la zona turísitica es totalmente segura y la gente una auténtica maravilla.

Y no podíamos olvidarnos de nuestro blog!!!

Aunque no nos conectamos desde allá no nos olvidamos ni un sólo día y cada cosa que veíamos o que probábamos decíamos: esto p'al blog, mmm qué rico esto también que allá no lo hay...

Y así os hemos traído una pequeña muestra de las cosas típicas que más nos gustaron y que queremos sortear entre tod@s.

BASES:


- Nombrar el sorteo acompañándolo de la foto en alguna entrada de vuestro blog y ponernos en este mismo post un comentario con el enlace para que podamos comprobarlo si resultáis ganadores.

- Hacerse seguidor, los que ya lo sois hasta el día de hoy participaréis con 2 papeletas.

- Poner la foto con un enlace a esta entrada en algún rinconcillo de vuestro blog.

Podéis participar hasta el Domingo 3 de Abril a las 12 de la noche, el día 4 publicaremos el nombre del ganador@ y nos pondremos en contacto con él a través de su blog o si preferís dejadnos vuestro e-mail.

El premio sólo lo enviaremos a España.



Incluye:


- Zumos de Mango, Lulo y Mora (sabores diferentes a los que encontramos en España)

- Chips de Plátano verde (patatillas de plátano saladas riquísimas)

- Bocadillos de Guayaba (dulces que recuerdan al membrillo)

- Wafers de banana (barquillos de galleta rellenos)

- Café de Colombia (no podía faltar!)

- Achiras (galletas típicas saladas)

- Brevas con arequipe (higos con dulce de leche)

- Preparados para flanes de vainilla, arequipe y fresa.      

- Caramelos de dulce de café.    
                                                                                                       

Esperamos que os guste el premio y que tengáis mucha suerte aunque lo que realmente nos gustaría es que todos pudieseis probarlo, de esta manera os traemos un pedacito de nuestra "aventura" y os damos las gracias a tod@s los que nos leéis pues dais sentido a este blog.

Un beso muy grande.

Andrea y Raquel

142 comentarios:

  1. Chicas, después de este reportaje dan ganas de salir corriendo a reservar billete.
    Se ve que lo habeis pasado genial... me alegro mucho.

    Y venis cargadas de regalos, como los de oriente, jajajaja.

    Besos y buena semanita.

    ResponderEliminar
  2. Niñas pero que bien os lo pasais. Que envidia me dais y yo aqui trabajando como una negra. Estais guapisimas en la calesa y las fotos son para morirse de gusto, que playas que hotel y que comidaaaasssssss!!! Nos apuntamos al sorteo vale?.

    Muchos besos
    Afri

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese premio ganado, un viaje magnífico, os lo habéis pasado muy bien, se ve todo muy bonito y unas frutas muy apetitosas.
    Me encanta vuestro sorteo, ya os menciono en mi entrada de hoy y os he puesto en el lateral del blog, a ver si hay suerte. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué viaje más bonito y qué suerte tuvísteis. Me alegro que hayáis disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  5. vaya viaje... me apunto al concurso
    http://senoritamandarina.blogspot.com/
    tamaraydavid04@hotmail.com
    tamara
    (badajoz)

    ResponderEliminar
  6. ala, eso si que son unas vacaciones, y yo que también soy de las que piensa que nunca toca, jajajaja.

    que envidia sana, bien me pudisteis colar en la maleta, en un rinconcito, jajajaj

    me alegro de que lo pasarais genial, bss

    ResponderEliminar
  7. Fascinante viaje !!!
    Nos apuntamos al concurso, ya lo pusimos hoy en el blog como entrada y en el lateral reseñado también.
    Nuestro e-mail: joan_masgoret@hotmail.com
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos paisajes, un viaje alucinante, que maravilla¡¡¡¡¡, que suerte a mi tampoco me toca nunca nada, pero claro nunca se sabe.
    Estáis muy guapas las dos montadas en el carruaje, la comida se ve excelente, a mi estas cositas que sorteáis me gustan mucho y mas si son típicas de un país o región me encanta probar y experimentar, bueno a mi tambien me apuntais jejejejejejje.
    besitosss guapaaaaa
    feliz semana y descansad

    ResponderEliminar
  9. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee apunto! Bueno, al sorteo y al próximo viaje, que ya me gustaría, jejeje. Entraré lueeego para ver las fotos, que con la tormenta no me termina de cargar la pág y por eso mismo he podido leeros, jejeje. Si es que nunca llueve a gusto de tooodos. Me llevo el logo a mi blog para enlazaaar y cruzaré los dedos a ver si esta vez tengo un poco más de suerteee. Un besito y bienvenidas!

    P.D.1: No me carga la foto de: - Una típica bandeja costeña: Salpicón de pescado, ensalada de aguacate, arroz con coco, plátanos en tentación, langostinos... y me quedao con las ganas... ¡Qué rico debe de estar!
    P.D.2: Aprovechando que tengo que volver a pasar, os dejaré el enlace cuando publique en mi blog.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Chicas... Que envexa .. da boa eso si.. que maravilla , creo que me reapuntaré al concurso y para ello prometo una sorpresa sobre el pan de queso que yo tambien probé cuando estube en Brasil , una delicia..

    ResponderEliminar
  11. Que pedazo de vacaciones, una suerte porque el sitio es magnifico, lo digo por las fotos tan espectaculares que habeis colgado...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh que suerte......menudo viaje, la verdad es que estoy alucinada, ya veo que os lo habeis pasado genial.....pues me apunto al concurso....en cuanto publique hago mención de vuestro sorteo.
    Un besazo
    maralonfe@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. vaya viaje bonito, luego lo leo con más detenimiento todo pq me voy a currar, me encanta la foto q salis juntas en la calesa. un besin y bienvenidassss

    ResponderEliminar
  14. Ya me imaginaba yo que algo tramabais ...SUERTUDAS ...jaja que bien lo pasasteis ..y que de cosas nos poneis y trajisteis ..voy al barco de Cangas a comprar el billete para presentarme en vuestra casa uno de estos dias ..no os salva nadie ..JAJA JA ...ya me contareis en persona..ME ENCANTA EL TUCAN ..que colorido ..y lo demas .ummmm ..y ammmm...ya hablaremos ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  15. Chicas ¡¡qué suerte!!! Qué envidia me dáis en Colombia ¡¡qué bonito todo!!! Y el hotel, un hotelazo de impresión!! Qué bien que ya estéis de vuelta!!!
    A mí me apuntáis que quiero probar esas maravilla. En cuando pueda ya os enlazo y os nombro!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que bien os lo habeis tenido que pasar, aunque algunas fotos no las he podido ver Y encima si os ha tocado mejor todavía.
    Me apuntais al concurso que en cuanto tenga un ratito hago todo lo que pedís.
    Bienvenidas al mundo real, jejeje.
    Muxus

    ResponderEliminar
  17. Pero vaya viajado que os haís pegado, y encima gratis!!! Esos son los mejores jjeejej Me alegro un montón por vosotras, os lo merecéis, y os tengo una envidia cochina!!!!!

    He publicado mi entrada de hoy con referencia a vuestro sorteo, aquí os la dejo: http://cocinax2.blogspot.com/2011/03/pan-moreno-de-espelta-con-poolish.html

    Muchos besos a las dos!

    ResponderEliminar
  18. Andrea y Raquel,
    Felicitacios... Que lindo que se qudaran las fotos, pero no las consigo ver todas. Que bueno bocado que que passaron : )
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas ya os he enlazado y os he puesto en la entrada
    http://lacasitadejengibre.blogspot.com/2011/03/buckeye-balls-y-agradecimiento.html

    Mi correo es quetalacoqueta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Vaya pedazo viaje os ha tocado, menuda experiencia. Me alegra que os hayáis divertido y ya a la vuelta a seguir cocinando eje,. Contad conmigo para el concurso, los productos bien lo merecen. besos y feliz semanaaaa

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la aventura, vaya suerte ganar ese concurso y poderlo disfrutar así, el sorteo es una maravilla así que me apunto y en la próxima entrada lo pongo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Felicidades, por ese vije tan maravilloso que habeis realizado !que envidia! que fotos mas bonitas...
    Me apunto al sorteo
    Mi correo: pepitalonso@gmail.com
    besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapas enhorabuena por ese regalazo que habeis recibido, unas fotos preciosas que bonito lugar.
    Me apunto al concurso ,cuando suba una receta os publico .
    Besos ♥♥

    ResponderEliminar
  24. Vaya viaje tan especial. Uno no se cree que tocan las cosas hasta que no le llega el turno. Me ha encantado que hayais disfruta y que querais compartirlo con todos. Voy a ver si saco algo de tiempo y hago lo que pedis para poder concursar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. JOLIN QUE SUERTE CHICASS ME ALEGRO POR VOSOTRAS, ESPERO QUE LO AYAIS PASADO MUY BIEN Y GRACIAS POR ACORDAROS DE NOSOTROS ME APUNTO ME LEO LAS BASES Y AHORA LO AGO BESOTES

    ResponderEliminar
  26. Mis niñas que bien os lo montais!!! Felicidades por el viaje, se ve que lo habeis pasado de lujo y siempre, siempre os acordais de nosotr@s!!! Yo os comento hoy y mañana vengo coon el enlace, eso si, ahora mismo os pongo en el blog el enlace del sorteico mis nenas, a ver si me lo llevo como la ultima vez!!! Besicos preciosas!!!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Ooooooooooooooh que pasadaaaaaaaaaaa me ha encantado el post ,que viaje mas xulo ,seguro que ha sido para recordar toda la vida ,yo solo lo he vivido atraves de vuestro post y tardare en olvidarlo.
    Me alegra que lo hayas pasado tan bien y que querais compartir una muestra de sus productos con nosotros ,yo tampoco tengo suerte en los sorteos pero como nunca se sabe ,voy a participar sin dudarlo en la proxima entrada.
    Bicos mil wapisimaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  28. Que pedazo de viaje..que envidia! Y encima siendo un premio...vamos algo increíble! Me apunto al sorteo..cuando os enlace ya os dejo el comentario..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Por cierto los carritos de la compra para los peques los hay igualicos aqui en los supermercados Halley no se si ahi tendreis alguno cerca.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  30. Bienvenidas chicas........que envidia de viaje, envidia sana,y veo que lo disfrutasteis un montón , me alegro mucho.
    Yo quiero participar en ese sorteo ya me llevo el enlace.....bicos.

    ResponderEliminar
  31. que pasada de viaje!!! y que guay que os acordarais del blog, jeje
    me apunto al sorteo!
    lo he anunciado en mi blog: http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/03/aguacates-rellenos.html

    un beso!

    ResponderEliminar
  32. Acabo de llegar a vuestro blog, y lo primero que veo es este viaje...madre que envidia ,sana pero envidia...
    claro que me apunto al sorteo, ahora mismo empiezo con las cosillas que poneis en esta entrada...la primera hacerme seguidora jejeje

    Un bico

    ResponderEliminar
  33. Ya estoy aquí de nuevo, os dejo el link donde hago referencia a vuestro concurso, y ya tengo el logo en el lateral
    Un bico
    http://laurelycanela.blogspot.com/2011/03/tarta-de-fresas-y-nata.html

    ResponderEliminar
  34. Massssqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero buenoooo en Colombiazaaaaaa nada más y nada menosss jajajajjaa!!! pero que suertudasssss, si yo pensaba también que eso no tocaba nuncaaaaa! aissss!!! voy a hacer la primi pero ya! jajajaa!!! jo que envidiaa me habéis dado!!! y de la mala eh! jajajajajajaa!! y yo currando! ay que joerse! jajajajajjajaa!!!

    Estáis guapísimas en la foto de la calesa!!!! y como siempre.............. con una sonrisa de oreja a oreja!!!! si es que sois geniales! me encantáis!!! y encima nos traéis estas cosinaaassss aissssss massssqueeeeeee sois las mejoresssssssss!!!!!

    ;-)me voy volando a mi blog a poner ese logo vuestro!!!!

    ;-) cracks! esu es lo que sois!

    ResponderEliminar
  35. Que calladito lo tuvisteis, jajajajajjjaa.
    Pero maravilloso viaje eh?, me alegro mucho.
    Voy a poner la foto del concurso, pero ya
    Besazos

    ResponderEliminar
  36. ¡Que me alegro chicas!
    Y yo que pensaba también que esas cosas nunca tocaban jajajaja y resulta que sí.
    Que fotos tan lindas y estais hechas todas unas reporteras. Que guapas en la calesa, me encantó esa foto.
    Yo hoy he comprado billetes para mi marido y para mi para ir e 21 de agosto a Lima, Perú. Me quedo hasta el 2 de octubre. ¡Que ilusionada estoy! Mi primer nieto nace en esas fechas y vamos a esperar su nacimiento y a disfrutar de él por lo menos un mes. Se va a criar tan lejos que tenemos que aprovechar la visita. Imaginaros, nosotros en Gran Canaria.
    Mi hijo me habla de los vendedores de fruta ambulante y de tantas cosas que he visto en vuestras fotos que me he trasladado ya con el pensamiento jajajaja que habéis hecho de conductoras Raquel y Andrea, que lo sepáis.
    Me apunto al concurso y hago una entrada especial pero ya. Que como me cuentan unas pajaritas que a veces si que toca..... jajajja
    Que yo pensaba que ya era seguidora vuestra y resulta que a un no, jo que despiste, pero ya está solucionado.
    Un besazo ¡GUAPAS!
    (Y QUE FLIPE EL CARRITO DEL SÚPER)

    ResponderEliminar
  37. Ya estoy aquí de nuevo.
    http://cocinacreativaconamor.blogspot.com/2011/03/bizcocho-con-helado-de-tutifruti-y.html
    Este es el enlace de la entrada donde aparece vuestro sorteo.
    Besitos lindas

    ResponderEliminar
  38. Bienvenidas de ese maravilloso viaje a Cartagena de Indias, estupendo reportaje, preciosas fotografías y lo mejor éste fantástico blog que tenéis, os he conocido através de otros amigos y desde luego, no me arrepiento. Tan solo felicitaros, porque me encantan vuestras recetas, me ha fascinado el mouse de chocolate con naranja que tendré que preparar, y en general todo vuestro blog, por ello contar con otra humilde seguidora más.
    Felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Chicas es para quedarse sin habla con este viaje tan espectacular aunque me he quedado con la curiosidad de leer la frase con la que ganastes.
    Si se poner el logo participaré ya os lo diré, soy torpe y bastante en ciertos campos...
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Que bien!!!como se lo pasa la gente joven, disfrutar mucho guapas, participo
    filo_alconada21@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  41. Que bonito viaje habeis hecho.Me encanta. Quiero participar en vuestro sorteo.
    He puesto vuestra foto en el blog con un enlace.
    borboretas@gmail.com

    besos
    Maribel
    www.cocinadereyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Que suerteeeee habéis tenido y un viaje precioso,vaya experiencia eh!!!
    Lo que ahbréis disfrutado
    Me alegro mucho por vosotras y me da rabia por mi,por no haber estado ahí jajajaja

    Yo quiero participar
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  43. Ya estan los pasos hechos, pasaros luego por el blog.
    Muxus

    ResponderEliminar
  44. waooo que pasada de viaje....un sueño inolvidable. yo al igual que tu no me toca nada, pero lo importante es estar ahí verdad? Tengo amigas de cuba, venezuela...méxico, uruguay, argentina..pero de colombia no..jeje.las fotos preciosas y estais guapísimas de verdad....bexinos

    ResponderEliminar
  45. http://recetas-mar.blogspot.com/2011/03/albondigas-de-sarda-verdel-y-un.html
    ahi estaissss un besoo

    ResponderEliminar
  46. Chicassss!!! menudo viajecito ehhh?? segun el reportaje, una pasada!! y ademas una experiencia muy bonita que habeis podido disfrutar las dos juntitas.
    Me apunto al sorteo, aqui os dejo el enlace
    http://desdemicocinacon-amor.blogspot.com/2011/03/doily-biscuits-o-galletas-de-encaje.html
    Besotes guapetonas

    ResponderEliminar
  47. Hola nenas, guapas

    felicitaciones por este maravilloso viaje, ...que envidia sana me dais, seguro que fué de 10...que fotos más preciosas, gracias por compartirlas,....es un poquito como si los demás hubieramos viajado con vosotras,,,,

    me apunto al sorteo
    roviragambin@hotmail.com

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  48. Hola nenas, guapas

    aqui os dejo mi enlace
    http://enrocalacuina.blogspot.com/2011/03/confitura-de-pebrot.html

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  49. Maaaaaaaaaaaadre mía, pedazo de viaje que os han regalado, yo quieroooooooooooooo, un lujazo en toda regla, impresionante.

    Gracias por el reportaje, me ha encantado ver las fotos!! Cuantas cosas nos sorprenden cuando vamos por ahí ¿verdad?

    biquiños para las dos

    ResponderEliminar
  50. Cuanto me alegro que os haya tocado este magnífico viaje y sobre todo que lo hayáis pasado tan bien.

    Las fotos son estupendas, muchas gracias por compartirlas.

    Los regalitos me han encantado, gracias por acordaros de nosotr@s.

    Tomo nota de las bases y a ver si tengo la misma suerte que vosotras, jajajajaja!!!!

    Un abrazo muy gordo para las dosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  51. ya habia visto vuestro pos y me apunto al sorteo, me ha gustado el viaje quien lo pudiera hacer, unos sitios de ensueño,os invito a participar en nuestro sorteo de un libro de cocina, me quedo de seguidor un besazo

    ResponderEliminar
  52. Pero que dos soletes tenemos..os acordáis de nosotras y nos traéis estos regalitos
    Ya esta puesta en la entrada de hoy
    mil besitos
    loli

    ResponderEliminar
  53. Qué maravilla de viaje, a Cartagena de indias, qué bueno, que os tocara.

    Sois un encanto, qué detalle acordaros de todos los blogueros, me ha encantado vuestro detalle.

    En la próxima entrada lo incluyo (mañana, creo)

    Un beso para cada una.

    ResponderEliminar
  54. Ay!!!!que envidia más sana me dais!!pero esas cosas tocan????jajajaj yo pensaba que el premio se lo daban siempre a alguien que no existía, que guay el viaje, se me ha caido tooooooda la baba con esos panes con queso!!ayy que me los comía todos todos!
    Ya he puesto que haceis el concurso en el blog y he puesto un banner para anunciarlo.

    Aquí teneis la entrada: http://hoynosequecocinar.blogspot.com/2011/03/pasta-con-verduras-y-sorteos-varios.html

    Besitos a las dos!!!que no lo habeis dicho, pero teneis que tener un morenito......que ni en pleno agosto en Cádiz, vamos, jejeje

    ResponderEliminar
  55. Que cosas tan buenas, que suerte que te toque un viaje
    agacori@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Qué bonita experiencia Chicas ! gracias por compartirla con nosotras.
    Besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  57. Que maravilla de viaje, conozco Cartegena de Indias, me enamoro, toda Colombia, ese respeto hacia la naturaleza, esos animales tan exoticos por doquier, la comida mmmmmmmmmmmmmmmmmm¡ Me alegro muchisimo por vosotras, por haber pasado estos dias inolvidable.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. que suertudassssssssssss, uffff pero entonces es verdad ¿qué tocan las cosas? jooo que alegría, imagino que lo habreis pasado en grande, tengo envidia verdeeeee verdosa, jejejeje.
    Bueno a ver si tengo suerte con vuestro sorteo

    Os dejo el enlace de la entrada dónde os menciono

    http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/2011/03/finalista-del-concurso-muffins-y.html

    Kris

    ResponderEliminar
  59. Ya os tengo colocaicas en el blog nenitas....os dejo el enlace y el correico, aunque ya lo teneis de la otra vez...jijijiji ala! que me toque que me toqueeee...

    http://anicaensucocina.blogspot.com/2011/03/sorteo-de-las-hermanicas.html

    El correico anika1972@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Pero que envidia más mala, jajajajajaja. Muy guapas las dos en la foto de la calesa. Y toda esa comidita tan buena... un viaje de lujo.

    Os dejo el enlace a la entrada que hice:

    http://principiandoenlacocina.blogspot.com/2011/03/nidos-con-beicon-y-pina.html

    ResponderEliminar
  61. En la cadena de supermercados Haley, existen esos carritos. Hacer la compra con el carrito, los peques varios cambiandose el puesto, derrapando,...es como decirlo "una experiencia

    ResponderEliminar
  62. Un reportaje fantástico, las fotos preciosas, qué colores..Me apunto al concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. que chulada!!! Acabo de descubrir vuestro blog, que envidia me dais así de repente... pero bueno el lado positivo es que dnd yo vivo también tenemos los carritos con coche jajaja se llama Haley no se si abrá por fuera de Galicia...
    Sin duda la foto que más me ha chocado es la del tucán!! QUE PASADA!!!

    Pues nada... con vuestro permiso me apunto... :)
    Tengo el sorteo en la barra lateral del blog:

    http://mixingclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Chicas, tal y como os premetí, os dejo el enlace de la entrada en la que hago referencia a vuestro sorteo. Espero que os guste y graaacias por darnos la posibilidad de probar estos productos. Un besito mú mú mú goldo.

    ResponderEliminar
  65. http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/2011/03/milhojas-de-verduras-con-arroz-verde-y.html Vaya, no se había copia pero es que al terminar de cargar la pág no veo ni torta... Suprimir esos comentarios, si fuera preciso. Lo siento de veras. Un besito.

    ResponderEliminar
  66. Ya soy seguidora y lo he apuntado en mi blog

    MUCHISIMAS GRACIAS POR DAR ESTA OPORTUNIDAD

    http://jetsaylacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Hola! Antes de nada gracias por visitar mi blog y quedaros. No os conocía pero me alegro mucho de haberlo hecho porque vuestro blog me parece muy interesante. Me quedo por aquí echando un vistacillo!! Por cierto qué viaje tan bonito, que paisajes, que hotel, que playita y que comida tan exótica.....una pasada! Un besito fuerte;)

    ResponderEliminar
  68. Niñassssssssssssssssssss, que me habéis puestos los dientes como lobos, que pasada de viaje, y encima gratis. Me conformo con el sorteo, a ver si hay suerte y pruebo algo de allí. Yo tambien creo que nunca me va a tocar nada pero yo, erre que erre, ¡¡algún día caerá algo jejeje!!. Lo que más envidia ma dao a sido esos panecillos de queso ainnnssss que ricura, voy a investigar las receta.
    Muchas gracias por tan precioso paseo y me alegra muchísimo que os tocara a vosotras y lo pasárais tan bien.
    Besotes.
    Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  69. Pense que ya no os podría dar la bienvenida, no me dejaba poner comentarios. Me alegro por ese viaje tan fantástico y esas fotos lo dicen todo, que suerte, me alegro disfrutaseis esas peq vacaciones.

    Haber si hay suerte, shelene33@hotmail.com


    saludos y bienvenidas de nuevo.

    ResponderEliminar
  70. Ainnnnnnnnnnsssss, que creia que era seguidora vuestra, seguro que me enganchaba con el blog de TITO, por que os conocía jajaja... Ya está solucionado, tooooooooo tiene remedio.
    Besotes a las dos.

    ResponderEliminar
  71. Aaaaaahh, que ya he encontrao varias recetas de los panes de queso. ¡¡Graciasss!!

    ResponderEliminar
  72. Precioso vuestro blog..la verdad q esta genial..y sobre todo este viaje a colombia..es una pasada de lugar la verdad q si...las fotos y la comida lo dice todo..bueno i el paisaje ^^
    Vamos a ver si tengo suerte esta vez ^^
    titiscookies@gmail.com
    Y gracias por compartir un poco de todo..visitame cuando quieras..
    besitos

    ResponderEliminar
  73. Este es el post en el que anuncio el concurso ,como no podia ser de otra manera es durce durce como vosotras wapisimaaaas.

    http://siguiendoanenalinda.blogspot.com/2011/03/muffins-sabor-donuts.html

    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  74. Hola niñas
    Ya he publicado el anuncio para el cocncurso
    http://tocinillodecielo.blogspot.com/2011/03/muestras-de-hortalizas-y-delicias-y.html

    Besitosssss
    Toci

    ResponderEliminar
  75. pues me quedo sin participar pero no importa me ha encantado la entrada, da gusto veros, el nombre de vuestro blog...os hace honra, oye no sois gemelas no? porque en la foto del carruaje parece, lo de los carritos del super en el Alcampo aquí en francia los hay así que habrá que demandarlos en el de Coia y Avda. de Madrid de Vigo, a mi vuelta me pongo a ello y un besazo HERMANAZAS

    ResponderEliminar
  76. Hola chicas os acabo de conocer por otro blog amigo,el de las pinuinas,me ha encantado el vuestro, así que por aquí me quedo ^^
    me apunto al concurso!! que buen viaje :))
    me llevo el logo a mi blog y en la siguiente entrada os nombro ok ^^
    os invito a mi blog,lleva poquito tiempo pero con muchas ganas :))
    http://laranadeazucar.blogspot.com/
    besotess!! ;))

    ResponderEliminar
  77. Wapiiiiiiiiii gracias por visitarme..el pedido llego en buenas condiciones..
    Besitos

    ResponderEliminar
  78. Chicas, que alegría encontrarlas y saber que conocieron mi bello país.
    Siempre que conozco a un extranjero que ha estado en Colombia le pregunto acerca de su experiencia allí y siempre me cuentan bellezas.
    Así que les digo, bueno, solo te pido un favor:
    Sabes que Colombia está estigmatizado, y ya que sabes que mucho de lo que se dice no es tal, puedes por favor contarle a quienes te pregunte lo que viste?. Eso es lo único que pedimos los colombianos, que quieran conocer nuestro país, que disfruten de lo que él ofrece a todo nivel y que queden con ganas de regresar pronto.
    TODO PORQUE COLOMBIA ES PASÍON!!!
    Gracias por viajar a Colombia y mostrar imágenes tan bellas y contar lo bien que lo pasaron.
    Dios las bendiga.
    Piedad
    Una colombiana, viviendo en Chile

    ResponderEliminar
  79. Hola, también tienen carritos de cochecitos en Eroski(por lo menos aqui en Zamora). Me alegro que lo disfrutarais tanto, merece la pena aprovechar estas oportunidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  80. Buenos dias preciosas, aqui os dejo el enlace de mi entrada para participar en el concurso.
    http://mialacena-afriloli.blogspot.com/2011/03/pollo-en-salsa-de-anarcardos.html

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  81. Viajar es precioso!!!! Me han encantado las fotos del viaje, la verdad que Colombia tiene que ser muy bonito.

    La entrada de mi blog:http://cocinandoconmalu.blogspot.com/2011/03/bizcocho-marmol-al-microondas.html

    Mi correo: trasteandoenmicocina@hotmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  82. Pero bueno niñas, qué viaje os habeis pegado!!!!! y qué buen detalle de acordaros de traer algo para sortear.

    En la siguiente entrada incluyo vuestro enlace ;)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  83. Hola chicas, ayer cuando os vi ya tenía publicada una entrada, así que hoy os dejo el enlace de un aperitivo que tenía pendiente.

    http://preferiblementedulce.blogspot.com/2011/03/espirales-de-pate-jamon-y-queso.html

    ResponderEliminar
  84. Os he conocido precisamente a traves de Susana! Y veo que es el comentario anterior, jeje...
    Vaya viaje os habeis "pegado", que envidia de la sana....
    Pues nada, aquí os dejo mi blog para el concurso y también por si le quereis echar un vistazo...

    http://lasrecetasdepiluka.blogspot.com/

    Ya teneis una seguidora mas!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  85. CHICAS AQUI TENEIS MI PUBLICACION UN BESO http://lacociadecristina.blogspot.com/2011/03/ensalada-de-fruta-al-melocoton-con.html

    ResponderEliminar
  86. hola,me encanta vuestro blog,tiene frescura y es divertido,un besote,mas tarde hare lo del sorteo.

    ResponderEliminar
  87. ¡Os he echado de menos con vuestras entradas de blog!, ya estaba mosqueada pensando que no me llegaban. ¡Yo quiero participar!, ya he puesto vuestra foto en mi blog y ya era seguidora así que ¡QUÉ DETALLAZO! el acordaros de toda la gente. Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  88. Hola que gran viaje me gustaria ir,yoi tengo aqui en mi bloque unos amigos de Colombia y estan dicièndome cada momento que me vaya con ellos de vacaciones y yo les digo ya veremos,pero despues de ver tus fotos me lo voy a pensar,me apunto al sorteo,gracias por vuestro reportaje,besos

    ResponderEliminar
  89. Pues si que lo habéis pasado de lujo! Acabo de descubrir vuestro blog y me quedo como seguidora. Y como nó? Me apunto para el sorteo!

    http://www.damilena.com/2011/03/rollitos-de-tortilla-y-queso-con-salsa.html

    ResponderEliminar
  90. Ay chicas.... que yo pensaba que os había dejado un comentario y parece ser que no! Si había puesto el enlace y todo en mi blog... En fin, cosas de blogger!
    Genial vuestro viaje (que suerteeeeeeeee) y el detalle del sorteo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  91. Me apuntooooo! Os dejo el enlace a la entrada: http://crusan.blogspot.com/2011/03/voulavent-de-crema-de-roquefort-y.html

    ResponderEliminar
  92. Pedazo de viaje, qué maravilla de vistas y paisajes, me alegro de que lo hayáis disfrutado.Besos guapas!!!

    http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2011/03/mi-primer-ano-de-blog-y-concurso-nuevo.html

    ResponderEliminar
  93. woow k bonito...
    gracias por compartir esas fotos maravillosas..

    http://bucatariadenysei.blogspot.com/2011/03/sorteo-productos-colombia.html

    ResponderEliminar
  94. chicas os dejo el enlace donde nombro vuestro concurso ^^
    besotess!! ;))

    http://laranadeazucar.blogspot.com/2011/03/concursos.html

    ResponderEliminar
  95. Hola me hago seguidora, me gusta vuestro blog y la forma de comunicaros
    De momento copio el enlace en mi blog y la próxima vez que publique hablaré del concurso que no me quiero perder por nada del mundo (aunque no me toque)
    os invito a pasar por el mi blog!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  96. Hoooola chicas,
    Muchas gracias por pasor os por nuestro blog y por quedaros, aqui nos teneis para lo que necesiteis.
    Menudo pedazo de viaje que habeis hecho, que preciosidad de lugar y una pasada las fotos,me encanta todo!!!
    Ya os he puesto en el blog y ahora os dejo el enlace: http://deliciosaimaginacion.blogspot.com/2011/03/feliz-dia-del-padre.html , a ver si hay suerte!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  97. jo que envidia yo trabajando y vosotras de viaje.....me apunto al sorteo vale???????? besos guapas

    ResponderEliminar
  98. Qué envidia!!! (sana, que conste :P)

    Menudo viaje y que lugares más bonitos, me hubiese encantado estar allí, pero como no pudo ser participo en el concurso para al menos probar esos productos que os habeis traido! Estoy deseando probar esas patatas de plátano!!

    En el próximo post publico vuestro sorteo, así que me volveré a pasar a dejaros el enlace, lo demás lo hago ahora mismo.

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar
  99. Holaa, Nosotras somos Julia y Nuria y nuestro blog es: pequedulces.blogspot.com
    y nuestro mail es: pequedulces@gmail.com
    Nos apuntamos al concurso y también queremos deciros que nos gusta mucho vuestro blog. Espero que también os guste el nuestro aunque acabamos de empezar jeje.

    http://pequedulces.blogspot.com/2011/03/feliz-dia-papa.html

    A ver si tenemos suerte! jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  100. Ya decia yo... pues si que están tardando, ¿donde andarán? claro que no me imaginaba lo bien que lo estabais pasando puñeteras.
    Yo también soy de las que pienso que nunca nos va a tocar, claro que si no lo intentas no sabes si lo conseguiras, y para muestra un botón.
    Las fotos preciosas, llenas de luz y color, que maravilla.
    Un besazo y bienvenidas.

    ResponderEliminar
  101. NO ES POR NADA PERO VAYA PEDAZO DE TROZO DE VIAJE QUE HABEIS HECHO, PARA ESTAR LEYENDO EL HOLA DURANTE VUESTRA VIDA, JEJEJEJE, ME ALEGRO GUAPAS QUE LO HAYAIS PASADO MUY BIEN.
    SOIS COMO EL BAUL DE LA PIQUER

    BIQUIÑOS.

    ResponderEliminar
  102. Me ha encantado vuestro blog y ya teneís una nueva seguidora que se muere de envidia por vuestro viaje!je je
    Os dejo el enlace de mi entrada a ver si hay suerte!
    http://laguarnicion.blogspot.com/2011/03/el-secreto-del-cafe-mas-caro-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  103. Pues aquí estoy,muriéndome de envidia al ver los lugares y sabores tan estupendos de los cuales habéis disfrutado, y espero que tenga suerte y me toque el premio, y si no pues a seguir esperando....
    http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/2011/03/tarta-de-mango-y-mousse-de-chocolate.htm

    ResponderEliminar
  104. He llegado hasta tu blog buscando viajes y fotos, que maravilla y que envidia. A ver si algún día puedo ir, hay zonas peligrosas pero como dices las zonas turísticas son seguras hay que visitarlo, me encantaría conocerlo.
    No sé si podré participar en tu sorteo, igualmente me anoto como seguidora. Me voy a echar un vistazo también a las recetas.
    drasan07@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. ¡Menudo viaje! Viendo las fotos desde luego lo único que se puede decir es que Cartagena de Indias es un auténtico placer para todos los sentidos; éste es un viaje de los que nunca se olvidan. Bueno, que me quedo, que me encanta vuestro blog y os mando un besazo enorme desde Málaga. Muacas!

    ResponderEliminar
  106. Ohhh me encantaría que me tocaran esas cosillas tan ricas del sorteo, pero que envidia cochina con ese pedazo de viaje que os habéis dado. Me encanta viajar y probar las cosas las cosas típicas, que sepáis que me apunto el sitio para ahorrar y si un año se puede ir "OJALÄ"
    Un besote

    ResponderEliminar
  107. Me apunto al sorteo. Menuda envidia de viaje!!! Y, enhorabuena por vuestro blog, me encanta!!!
    Os dejo el enlace a mi blog y a la entrada con vuestro concurso!

    http://hierbabuenaypimienta.blogspot.com/2011/03/sorteo-productos-de-colombia-en-el-blog.html
    Helena
    sahuri78@yahoo.es

    ResponderEliminar
  108. Hola chicas acabo de publicar una entrada y he recomendado vuestro sorteo!!!!!!!

    No os olvidéis de Mi!!! que quiero participar

    Os pongo el enlace
    http://cocinandoenlaalcarria.blogspot.com/2011/03/pure-de-patata-con-sardinas.html

    Mi correo: beauay_62@hotmail.es

    Muchos besitos y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  109. Hola chicas! Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta! me apunto a vuestro sorteo, ya podéis ver en mi blog vuestro logo y la cita a vuestro concurso en la entrada de hoy.

    Rocío

    ResponderEliminar
  110. Jo! que suerte!! Anda que para desconexar un ratito, que maravilla!! os conozco por Rocio, y aquí me quedo, un saludo a las dos. Ah! se me olvidaba,meapunto al sorteo. un besazo.

    ResponderEliminar
  111. que suerteeeeeee vaya pedazo de viajeeee¡¡¡

    yo os acabo de conocer por las recetas d emanas y por supuesto me hago seguidora, y a ver ya que el viaje no me ha tocado lo mismo me toca este concurso y por lo menos puedo probar esos productos no?? ya hare alguna entrada al blog..

    mucha suerte guapasssssssss

    ResponderEliminar
  112. Enhorabuena por el viaje!!! Está claro que para que toque algo hay concursar, y vosotras ganásteis!!! Y menudo premio, qué pasada de viaje, hay tantos lugares por descubrir.. Gracias por acercarnos un poquito más ese paraíso a los que no lo conocemos!
    http://evataprendiendo.blogspot.com/2011/03/mi-primera-vez-en-la-cocina.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  113. Ya os salude y aquí os pongo el enlace de la entrada.

    http://tina777.blogspot.com/2011/03/tortilla-de-escalunas.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  114. Hola chicas! :)

    Os dejo el link a la entrada donde menciono vuestro concurso:

    http://mysweetcarrotcake.blogspot.com/2011/03/tarta-de-fresas-con-nata.html

    Un besote! Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  115. Qué suerte cuanto me alegro a mi nunca me ha tocado nada.
    Os dejo el link donde menciono lo del concurso.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/05/fidegua.html

    mi correo es trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. http://recetasdeldiaadia-mari.blogspot.com/2011/03/timbal-de-tomate-y-mozzarella.html

    En esta entrada os he enlazado!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  117. Leyendo vuestra aventura me ha parecido que yo también estaba en Colombia que bonito toda las fotos y veo que lo habeis pasado fenomenal, que suerte habeis tenido en ganar ese premio, y como no me gustaría participar en el sorteo porque todo tiene que estar muy rico todo no va a ser para manualidades pongo el logo en mi blog y seguro que os visito mas a menudo pues sois muy simpaticas y el blog muy bonito besos

    ResponderEliminar
  118. ¡Que pasada de viaje!
    me encantaría ir. Me ha encantado el minireportaje y se me han abierto unas ganas terribles de viajar a Colombia...
    Acabo de conocer este blog y esta muy bien. Muy variado.
    Bueno que me apunto al viaje, que diga al sorteo. En mi próxima entrada os subo el sorteo.

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  119. ufff llevo unas semanas superliada y todavía no había puesto la entrada¡¡ por los pelos jejeje

    http://pecarasdegula.blogspot.com/2011/03/espinacas-con-pinones.html

    mucha suerte a todos los participantes¡¡

    ResponderEliminar
  120. Hola Chicas! Acabo de descubriros. Enhorabuena por el Blog!
    Aquí queda un enlace del mío con la mención de vuestro concurso.
    Besitos!

    http://pastelesmg.blogspot.com/2011/03/tarta-abuelo-y-nietos-dia-del-padre.html

    ResponderEliminar
  121. Colombia tierra querida, pasion por todo!!! gente linda, comida magnifica, paraiso en la tierra...alegriaaaaaa, puro caribe total!...bueno k me apunto al concurso y como k necesito ese kit..
    reinitartas.blogspot.com
    milena alvarez.

    ResponderEliminar
  122. HOLA.
    QUE GUAY LO DEL VIAJE, me gustaria participar en el sorteo de los zumos y demás.
    Mi nombre es Sara:
    mi blog: http://magiaentuinterior.blogspot.com
    mi email terapiajuventud@gmail.com

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  123. Aquí os dejó el enlace donde menciono vuestro concurso. Bss.

    http://www.mamala-3.com/2011/03/comiendo-en-nyc-y-resultado-sorteo.html

    ResponderEliminar
  124. ¡Que no se me pase participar! Muchísimas gracias por acordaros de nosotr@s. Ya veo que lo pasásteis fenomenal. ¡A ver si tengo suerte! Besitos.

    ResponderEliminar
  125. Menudo viaje que os habéis pegado!!! qué envidia!!

    Me uno al concurso, aquí os dejo el enlace:

    http://scrappingparados.blogspot.com/2011/03/sorteos.html

    y el mail

    lourdes_corbi@hotmail.com

    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  126. Genial que te hallas ido con una buena impresión de nuestro país :D te esperamos nuevamente con los brazos abiertos.
    Me encantaría ir algún día a conocer España :(
    Cuídate

    ResponderEliminar
  127. ¡¡Se me olvidó el enlace!! Aquí os lo dejo:

    http://cocinandoenmicasa.blogspot.com/2011/03/hojaldre-gratinado-con-atun-y-gambas.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
  128. hola!! soy nueva en esto de los blogs! hoy inaguro y con vuestro concurso! os dejo el enlace

    http://losantojosdemissmary.blogspot.com/2011/03/bruschetta-rapida.html

    pasaos por alli a ver que os parece!!
    por cierto, no se poner la foto del concurso en el lateral del blog....si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  129. Buenas¡¡¡ Que fotos tan guay...menudo viaje jejejej....bueno este es es el primer sorteo en el que participo.....tambie soy nueva en esto jejeje

    http://losdulcitosdemel.blogspot.com/2011/03/cupcake-de-naranja-con-butercream-de.html

    ResponderEliminar
  130. precioso el sitio! y precioso tu blog!!!! me encantaria participar! un besazo

    ResponderEliminar
  131. hola me apunto y me voy corriendo a mi blog para poner tu logo,besos

    ResponderEliminar
  132. Es la primera vez que participo en un sorteo, asi que no se si sabré hacer todo bien. Pero alguna vez tenia que ser la primera y además es tentador, y ¡ sois tan simpáticas!Como ya soy seguidora desde hace tiempo, tengo dado el primer paso.....

    ResponderEliminar
  133. Me ha encantado descubrir vuestro blog, y ese sitio taaaaan bonito! lo incluiré en la lista de mis próximos viajes!!

    Os invito a mi blog que es de viajes, espero que os guste
    Living to travel

    Os sigo!!

    besosss

    ResponderEliminar
  134. Me dicen por que yo no habia visto esta entrada? Bueno, la verdad ando "media loca" ultimaamente, recien termino de subir una receta, pero antes de que termine el concurso subo otra y agrego el enlace y el comentario.
    Volviendo a Colombia, QUE HERMOSO LUGAR!!! Mi hna viajo el año pasado y trajo unas fotos de sueño, bellisimo! Y se nota que la pasaron lindo.
    MIL BESOS MUCHACHAS!!!

    ResponderEliminar
  135. Hola hermanas!! Encantada de conoceros!! Me apunto al sorteo porque me parece muy curioso e interesante probar todos estos productos! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  136. Hola de nuevo! Os dejo en enlace de mi entrada!!!

    http://lasrecetasdepiluka.blogspot.com/2011/04/ensalada-de-alubias-blancas.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  137. quien gano??? fui yo??? di k si di k siiii..ja,ja,ja ojala...= )

    ResponderEliminar
  138. LISTOOOOOOO! me corría el reloj! Aquí esta mi enlace: http://clau-comerconlosojos.blogspot.com/2011/04/pinchos-de-berenjena.html
    Besos chicas!!!!

    ResponderEliminar
  139. ya se que el post marca 00.45, pero recuerden que acá son las 19.47 de la tarde! Chaooooo!!!

    ResponderEliminar
  140. Hola Chicas!!
    Conocí vuestro blog a través del Blog de Carmela, me gustó y por aquí me quedo :D
    Las fotos de Colombia son fenomenales!!...Lo mejor de aquellas tierras la atención y calidez de su gente, y como muero por las achiras de la foto, me apunto al concurso!
    Un placer conoceros,
    Niu, http://desdelacocinadeniuconamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  141. Hola!!!
    soy colombiana, vivo en Santa Marta, una ciudad costera que queda como a unas 3 o 4 horas de Cartagena. La proxima que vengan a Colombia, no se olviden darse una pasadita por aca!!...bueno, a lo que vine. La receta del pan de queso, pues no me se, pero veo que en una de las fotos tienes como unos pan de bono, esa si se las puedo dar, a ver si encuentran los ingredientes:
    2 tazas de harina de maiz, 1 taza de almidon agrio, o maicena (En Colombia es mucho mas facil, xq ya venden la harina mezclada, claro q una amiga que vive en España me dice que hay un producto que se llama Colmaiz, que es la misma harina), 3 tazas de queso (nosotros usamos el costeño, que es un queso duro, un poco saladito), 2 huevos, 1 cucharada de mantequilla, 1 cucharadita de azucar, y bueno, la sal la van midiendo dependiendo de lo salado del queso, y leche. La leche hay que irla echando poco a poco, hasta que la masa tome la consistencia que queremos. se amasa todo, tengo q confesarlo que yo pongo todos los ingredientes en un procesador y voilá. luego hacen bolitas con la masa, y las meten al horno, en una lata engrasada. hasta que tomen ese color doradito. Bueno, esto no lo hago mucho, pero si quieren que crezcan, pueden agregarle a la masa una cucharadita de polvo de hornear! espero que la hagan!!!

    ResponderEliminar
  142. Muchísimas gracias por la receta!! que ilusión nos ha hecho, la probaremos y si nos sale la pondremos en el blog.
    Que ganas de volver a degustar esos sabores de tu tierra, estaba todo riquísimo!!

    Un beso muy grande y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails