lunes, 13 de febrero de 2012

BODEGÓN EN PUNTO DE CRUZ Y LABORES DE ANA

    Hola a todos/as!!!

    Ya hemos vuelto!! Hans sido unas semanas liadillas entre exámenes y trabajo, pero aquí estamos y agradecemos a todas las personas que se preocuparon por nosotras y que querían un nuevo repor... pues aquí está!!!

    Esta semana la protagonista es la matriarca y su superbodegón en punto de cruz.
    Lo ha hecho poquito a poquito en estos días de frío y el resultado ha sido genial:




    Es una artista, sobre todo porque este bodegón es el resultado de cuatro dibujos; Como no sabíamos cual elegir y además queria uno alargado y grande, pues ni corta ni perezosa unió los cuatro.




     Le hemos hecho un seguimiento de todo el proceso y ha sido muy divertido porque la pillábamos in fraganti;



    Lo hizo entre Diciembre y Enero con lo cual la luz se iba a las seis de la tarde, pues se inventó un artilugio para tener luz directa y no parar, es la caña....



   Es que cuando el punto de cruz te engancha, lo dejas todo, nos tenía totalmente abandonadas, ja,ja,ja!! Es broma!!!! ( pero casi ).


    Durante ese tiempo el bodegón fue el rey del sofá en su casa.







   Animamos a todo el mundo a conocer el punto de cruz ya que resulta muy satisfactorio y relajante; Por supuesto, no nos referimos a empezar con algo así, se pueden hacer infinidad de pequeños motivos para adornar manteles, bolsos, toallas, ropita infantil.........


   Una marca maravillosa en la que podéis encontrar gráficos clarísimos y motivos impresionantes, es LABORES DE ANA . Han tenido el detalle de enviarnos una muestra de sus revistas con las que estamos encantadas




:
   Desde cuadros de punto de cruz, patchwork e incluso mochilas, con LABORES DE ANA puedes hacer auténticas maravillas.



 A mi me tienen pillada porque con lo que me gusta la pintura, sacan cuadros en punto de cruz de los grandes maestros; Yo estoy haciendo " El beso " de Klimt, ya os lo enseñaré, pero paciencia que voy más despacio que mi madre!


Estos cuadritos los hicimos con LABORES DE ANA y quedaron muy chulos,





  Esperamos que os hayan gustado y os animamos a darle al hilo, ¿Sabéis que se está poniendo super de moda? El punto de cruz, el crochet y coser a máquina están siendo prácticas lúdicas que tienen lugar en cafeterías tipo club de la costura.
Todo esto lo pusieron muy de moda actrices de la actualidad que entre rodaje y rodaje paraban para hacerse un gorrito de lana.
Y nosotras, como siempre, ¡con las tendencias!

¡ Gracias LABORES DE ANA!

Andrea y Raquel.

22 comentarios:

  1. Pero que maravillas de cositas nos traéis hoy....me voy a anotar para pedirselo a mi suegra...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. mis padres también hacen punto de cruz, yo no se. ha quedado precioso el bodego, felicidades a la matriarca

    ResponderEliminar
  3. El bodegón espectacular, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, se nota que la matriarca tiene arte.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, a mi también me encanta el punto de cruz, justo ahora entre mi madre y yo hemos acabado unos motivos para una capita, un arrullo y unos baberos... Han quedado preciosos... pero anteriormente ya hemos hecho muchas labores.
    Aunque la verdad es que vosotras nos superais, me manos teneis chicas!!! BEsos

    ResponderEliminar
  6. que arte teneis wapaaaaaaaassssssssssss un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya casa de artistas más grandes, qué paciencia y qué arte, me encanta el artilugio de tu mami, qué crack. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidas chicas...que tal esos exámenes?...se os hecha de menos..menuda entrada nos dejáis, esa mami, una artista.....biquiños.

    ResponderEliminar
  9. ¡Menudo trabajazo el de vuestra mami! Yo hago también punto de cruz y sé lo que cuesta. También me las ingenio para que me llegue la luz, jajaja. De esas revistas tengo yo alguna. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que bien que esten de vuelta MARAVILLOSO Y QUE HERMOSO FELICITACIONES
    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo he estado ausente tambien por aquí.
    Pero bueno...esto que me encuentro...realmente precioso.
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito bodegón, meha encantado así que a felicitar a la mami
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. GENIAL????,,GENIAL NO ESPECTACULAR!!!!!!BENDITA PACIENCIA Y POBRES CERVICALES,,,UN LUJAZO

    ResponderEliminar
  14. Un bodegon y unos cuadros preciosossssss yo tambien estuve enganxadisima al punto de cruz y el ganxillo pero desde que tengo el blog no he exo ninguna cosa jis..jis .
    La manta tambien es xulisimaaaa.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que es una artistaZA, ya lo puedes decir!!! Lo de unir los cuatro patrones en uno no es nada fácil, y le ha quedado tan perfecto que nadie diría que no és un patrón original y entero!!!
    me gusta el punto de cruz, aunque tengo que reconocer que me gustan los resultados rápidos, y el punto requiere paciencia y paciencia, y hasta que no se llega a ver un poco avanzado...
    felicidades a mis hermanas preferidas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. mis mas sinceras felicitaciones por este bodegon tan hermoso yo jamas he elaborado un cuadro y realmente me inspiran a realizar uno por ahora estoy bordando un camino de mesa pero no se que bordarle espero me orienten para ver que puedo bordarle un grato saludo y mis mas sinceras felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. hola quisiera saber que significa "pas" soy de méxico y no entiendo esa palabra por lo tanto no puedp avanzar agradeceria su respuesta!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me ha encantado el bodegón y quisiera saber como puedo conseguir el gráfico para poder hacerlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola. Me gustaria conseguir los patrones de los faros y del paisaje de la playa, en que numero de labores de ana estan. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me he decidido a hacer este bodegón querría preguntar si los colores son los mismos que salen en el diagrama del libro? Es que se ven más oscuros

    ResponderEliminar
  21. hermoso es largo este bodegon no lo encontrado en ningun lado que genial unir los cuatro tienes unas manos de hada de envidio la artista que son

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails