domingo, 11 de marzo de 2012

BOLSOS DE CALCETA

 Holaaaa!!!!!

   ¿Cómo va todo??
 
    Por aquí innovando y llevando a cabo las ideas que nos surgen tras ver los escaparates. Hoy le hemos dado cuerpo a unos bolsos de calceta que sacan el hipo.




    Ya comentamos con la manta que ahora el crochet se ha puesto de supermoda en pasarelas, en cafeterías en las que te enseñan a hacer complementos expréss, y en muchos ámbitos más; En nuestra casa nunca ha pasado de moda porque nos encanta. Si bien, es cierto que su uso ha ido evolucionando y se aplica ahora de forma mucho más moderna.

  Vimos en una tienda de complementos un bolso similar al que hicimos que nos valía 45 euros; Pensamos:
¡Pero si esto lo podemos hacer nosotras!!! Y manos a la obra!!!!





    En la parte de dentro incluso le hemos puesto bolsillo para que no se pierdan en el fondo las llaves y demás cositas que llevamos las chicas; Este forro es un pantalón viejo que estaba esperando su oportunidad.
    Para hacer esta parte nos ayudó la matriarca, como no, pero no tiene dificultad.




    Las asas las compramos en una mercería y ¡¡¡ Tachannn!! Un bolso made in home por 5 euros que valieron, los hilos los teníamos en casa y todo lo demás fue nuestro trabajo.

    Este lleva aplicaciones de ganchillo que luego se cosen, pero también los hemos hecho sólo de calceta:







    En marrón con un ocho central,




   O este otro en tonos blanco y negro intercalando puntos del derecho y del revés.





     ¿ A que quedan chulos?

    Pues ala, hoy me llevo a trabajar el lila y negro que me va genial con mi ropa.
 
    Chao a todos/as , que tengáis buena tarde!!!!!

    Bikiños,

    Andrea y Raquel.
 

12 comentarios:

  1. hola ay como me gustan esos bolsos me podias decir cuantos puntos y explicarme como hacer si no tienes ningun incoveniente gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan,son preciosos y muy bonitos,no se me hubiera ocurrido hacerlos,si no es molestia y le mandais a Mariajose como hacerlos yo tambien me apunto por que la calceta se me da bien¡¡¡
    Muchas gracias y un besote enorme,seguid haciendo cosillas que son una cucada.

    ResponderEliminar
  3. Geniales, sois unaas artitas, yo soy más torpe que nada con las agujas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos, yo que aprendí de pequeña a coser calceta y ahora no tengo ni idea!!! lo que hace la vagancia, jijiji. Me quedo con el último en blanco y negro, combina con todo y es muy bonito.
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Chicas, que mano tienen! Un beso grande, estan hermosas!! (zafaron que las tengo lejos, si no, se las pedía prestada,jejej)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos¡¡¡ sobre todo me ha enamorado el primero es precioso¡ besiños muaccccs

    ResponderEliminar
  7. qué fuerte. c uando me haceis uno??? me encantaannn :) vaya manitas y es verdad ,a veces lo que vemos en las tiendas se podria hacer (siempre q se sepa hacer que no es mi caso) cosas con la gorra. Un beso chicassss

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de bolsos, el crochet no es mi fuerte, el punto más o menos lo domino, y las asas me encantan, tengo que preguntar en las mercerías de por aquí a ver si las encuentro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitosssssss a ver si haceis un día un sorteo de estas cositas, me causan muchísima admiración porque yo soy una negada para ellas. De verdad, de verdad preciosos, besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy bonitos los bolsos... pero aun mas bonita la relación que teneis Mas que hermanas!!! felicidades.
    Teneis un blog muy completo así que os sigo desde hoy ;)
    Yo naci en a coruña aunque vivo en Tenerife desde pequeña, saludos paisanas

    ResponderEliminar
  11. Que nunca haya fisgado yo en vuestras entradas de manualidades... no tengo perdón!
    Y el tapizado del sofá, es como el mío! jajaja
    Precioso todo, en serio, qué arte!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails