jueves, 19 de abril de 2012

TOALLAS MÁS BONITAS CON GANCHILLO

    Quieres que tus toallas estén más bonitas todavía?

    Aplícales remates de ganchillo, puedes hacer puntillas chulísimas y muy fáciles.

    Lo hemos hecho en esas toallas más bonitas, que quedan genial en el baño ( aunque luego utilices más las otras ja,ja,ja)

    Siempre son toallas de mano ya que hay que pensar en la utilidad y no son cómodas las puntillas para secarte tras una ducha, la verdad.





    Pero te quedan preciosas, de todos los colores y formas,










    Son ideales para hacer un regalo,




    Para darle un toque al baño por poco dinero,





    Esta es una idea para ese baño que quieres reformar, si vives de alquiler, esa tapa estropeada o descolorida, es una medida que puede ser pasajera y que le va a dar vidilla a ese espacio, además, con lo que te gastas lo puedes cambiar las veces que quieras.


   Hemos encontrado este retal de tela, se lo aplicamos a la toalla y recortamos la forma de la tapa dejando unos centímetros de más para pasarle un cordoncillo con el que atamos la funda a la tapa y .... ya está!!!

   Baño nuevo!!!!




    Otra opción para la tapa es pintar la tela con pinturas para ello, no cierres tu mente a la imaginación!!!!!

    Y cambia de baño sin gastar un mogollón, los tiempos están para darle a la cabeza!!!!!


    Besiños a todos/as!!!!


   Andrea y Raquel.

24 comentarios:

  1. Chicas, que preciosura!!!
    Yo he puesto puntilla de tela en las toallas, pero definitivamente se ve mucho más divino cuando son tejidas.
    Saludos.
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. Quedan preciosas las toallas con esas puntillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas! que lindas toallas. Hoy habéis conseguido matricula de honor de las labores. Besos

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas, me encanta el toque romántico que le da el ganchillo a las cosas de la casa. Se pueden personalizar y reflejar cariño por medio de estas.

    ResponderEliminar
  5. Os han quedado chulisimas, chicas sabeis hacer de todo no?, saludos de lola de el blog pomporones

    ResponderEliminar
  6. Caramba !!!que bonito, y que original, me encantan tus ideas .
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas ademas quedan monisimas en el baño pero en mi casa solo estan en el toallero de adorno a mi marido no le gusta nada secarse con ellas.
    La idea de renovar la tapa con tela es genial pero aunque sea un poco reuma como dice mi madre jis..jis a mi eso no me parece muy higienico para usar aunque reconozco que queda monisima.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas

    que cosas tan bonitas, yo tengo un juego de toallas con unas puntitas parecidas a las vuestras que me regaló hace muchos años una cliente, y las tengo puestas de adorno en el baño, QUE NADIE LAS TOQUE, son pura decoración, que pena usarlas tan bonitas, verdad ?

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  9. unas ideas estupendas! ahora que se hacer cositas de ganchillo tengo que probar con las puntillas...jaja

    ResponderEliminar
  10. han quedado unas toallas preciosas, me encanta el ganchillo, besitos

    ResponderEliminar
  11. son una preciosidad, me encantan besos

    ResponderEliminar
  12. Las toallas son preciosas, que puntillas mas bonitas, que manossssssss!!! y las ideas fantasticas
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Vaya manitas que tenemos...ehhhhh??? Que preciosidad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Este post me ha traído a mi memoria a mi abuela, que hace lo mismo en su casa, y tanto a toallas como a paños de cocina, le encanta ponerles una puntilla como ella dice. Muy bonitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas las puntillas, la hacéis vosotras?? Yo estoy atareada con el ganchillo pero no hago puntillas ni por asomo, aún me queda mucho por aprender.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué artistas sois!
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  17. Desconocía ésta faceta vuestra y me ha encantado ver las preciosas toallas. Me encanta hacer ganchillo, pero tengo que seguir aprendiendo, hice algunas bolsitas y bolsos, las bufandas (como no), y ahora estoy haciendo una manta, aunque a decir verdad, la tengo un poco aparcada por falta de tiempo.
    Un besazo para las dos y me voy a visitar los otros enlaces que mostráis también de ganchillo.

    ResponderEliminar
  18. buenisimooooo wapaaaass y unas cositas chulisimas las que haceis

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas toallas las que has publicado,es una buena idea para toas nosotras.Un beso.Daniela

    ResponderEliminar
  20. Bueno, que bonito, por casualidad he hido a parar a este vuestro blog maravilloso, me gusta en ganchillo y todo lo que hacéis,me quedo por aquí, un beso de: cuina la peladilla,

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! que bonitas que te han quedado las toallas!!! podrias, por favor, enviarme los patrones que has utilizado para hacer esas puntillas?? Por favor, mi mail es: nerihah@gmail.com
    Te estaria muy agradecida ^^

    ResponderEliminar
  22. preciosas me gustaria obtener graficos , felicidades ,MARIA

    ResponderEliminar
  23. Hola, me han encantado esas puntillas. Me gustaría saber como conseguir los patrones. gracias.

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails