martes, 8 de noviembre de 2011

MELOCOTONES CON BONITO

    Hoy traemos una receta facilísima que queda genial como primero o para abrir apetito; cuando la vimos por internet quedamos alucinadas!!
Se trata de los melocotones con bonito con los que aprovechamos para agradecer a Conservas Rosara por su detalle con nosotras.




Hemos probado sus ventrescas y son un placer para el paladar, le damos las gracias con una receta fresca y curiosa.




Resulta extraño combinar melocotones con bonito, pero os animamos a probarlo ya que están buenísimos!

INGREDIENTES:

- Melocotones en almíbar
- Bonito
- Mayonesa
- Ketchup o tomate frito al gusto
- Tomate, hojas de lechuga y pepinillos para adornar.




En un bol deshacemos bien el bonito con un tenedor.




Le añadimos la mayonesa y el ketchup o tomate frito al gusto de cada uno, lo ideal es que te quede cremoso y unificado.




Ya sólo te queda rellenar cada melocotón y adornar con pepinillos, lechuga, tomate o lo que se te ocurra.



Muchas gracias a Conservas Rosara por estos estupendos productos




Animaros a probarlos están muy ricos!
Muchos besiños!

Andrea y Raquel.

19 comentarios:

  1. Chicas muy ricos y originales estos melocotones!

    Bsis

    ResponderEliminar
  2. Vaya melocotones más ricos.
    Me los apunto para probarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que receta más original, a mi me gusta mucho mezclar sabores pero esta receta se lleva la palma!!!!rica rica.Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esta receta sin duda una maravilla, tendré que probarla a penas utilizo los melocotones en platos salados.. por cierto chicas un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas sois la pera.
    En los jamases se me hubiera ocurrido esta mezcla. Y hay que probarla.
    Gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. Original e interesante entrada!!! Me gustan estos melocotones...
    Beos

    ResponderEliminar
  7. están muy ricos yo los hago parecidos, prueba en vez de mayonesa con salsa rosa

    ResponderEliminar
  8. Qué curiosa receta!! estoy segura de que estará buanísima.
    Estoy tiempo sin venir a visitaros por falta de tiempo y he estado echando un vistazo a las últimas entradas, tengo que deciros qe estais hechas unas artistas, me ha encantado ese cambio de estudio que habéis hecho. Precioso.

    Besitos guapas,

    ResponderEliminar
  9. Melocotones con bonito?? bueno, si los aguacates se rellentan de ensaladilla y estan buenos,por que no rellenar los melocotones, a mi me encanta la combinacion dulce-salado, ademas en la presentacion se ven inmejorables
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esta combinación me gusta y es una buena idea para las navidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que ricos y originales estos melocotones rellenos. Y que ricas las Conservas de Rosara, yo tambien pude probarlas y son de lo mejorcito que hay. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas!!! Pues eso mismo he pensado yo nada más ver la foto, que vaya mezcla más rara la del bonito con los melocotones, pero si decís que está rico yo no solo me lo creo, si no que encima lo probaré!!! Un besazo chicas!!! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  13. Aportáis una idea estupenda para las fiestas navideñas.
    Me guardo la receta tan original.
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  14. Chicas que pintan tienen los melocotones, esta tan bien explicada la receta, que a pesar de que ya he cenado, se me hace la boca agua mmmmm!!
    Abrazos guapas.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué ricos, ñam, ñam! yo los suelo poner en verano, fresquitos, y les pongo maíz, surimi, etc. Son superesultones. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!! Hasta el 15 de Diciembre tenemos en marcha un concurso de recetas solidarias elaboradas con alguno de nuestros productos. Los ganadores recibirán un lote de productos gallegos. Por cada receta recibida enviaremos un lote de productos Daveiga al Banco de Alimentos de Lugo. Las bases en nuestro blog www.daveiga.info. Aguardamos vuestra participación y mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  17. yo los hago tambien parecidos y el contraste es buenisimo

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails