lunes, 21 de noviembre de 2011

BACARDÍ ELIXIR

     Desde que el mundo es mundo han existido dos clases de personas: las que viven soñando y las que sueñan con vivir. Facundo Bacardí fue un soñador incansable, tenaz e impulsado por una pasión vital e inagotable, convirtió sus ilusiones en una forma de vivir.




Fué así como en el 1862 creó el ron Bacardí. Aquello sólo fue el principio de una ilusión que fue acompañada de varias ideas con el paso del tiempo y acabaron formando parte de la historia.




Este fue el caso de Elixir, una bebida espirituosa a base de ron que creó de manera secreta para compartir con sus amigos más íntimos.




Hoy , después de 150 años, vuelve Bacardí Elixir en su interpretación más contemporánea, manteniendo los rasgos más distintivos de la botella original, como el color oscuro y sugerente.




Sólo la botella se ha adaptado a los nuevos tiempos porque el ron base utilizado es exactamente el mismo que utilizó Bacardí hace 150 años.





La esencia secreta de la intensidad de su sabor está en el aroma de caña de azúcar tostada. Este es el secreto de su sabor suave y meloso, pero tremendamente intenso.



       Estamos supercontentas por haber sido uno de los primeros blogs en conocer esta nueva esencia inspirada en el pasado que Bacardí quiere volver a impulsar gracias a Bloguzz.
       El sabor de este ron os lo describimos como único e intenso con un aroma a caña de azúcar tostada que permanece en el paladar de manera muy agradable.




Os animamos a probar este intenso sabor de la mano de Bacardí que ya está en el mercado y que lo tenemos disponible por 12,95e (precio recomendado).




Anímate a ser cómplice como nosotras del secreto mejor guardado desde 1862.... Bacardí Elixir.

(Bebe siempre con moderación).
GRACIAS BACARDÍ!!!!!!!!

Andrea y Raquel.

16 comentarios:

  1. Qué entrada mas sugerente.... con liga y todo!!!
    Tendremos que probarlo, siempre con moderación. Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Vete colocando los hielitos en el vaso que voy para ya...que rico el Elixir!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja!!! De verdad te aseguro que está buenísimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermanitas, precisamente ahora le estaba enseñando este ron a mi marido. A él le encanta el ron añejo, seguro que el Bacardí esta divino. Un besazo guapas.

    ResponderEliminar
  5. De verdad que está bueno, con hielo ya no necesitas mezclarlo con cola porque tiene mucho sabor a caña tostada. Ojalá pudiéramos terminarlo entre todos!! Brindo por vosotros/as!!

    ResponderEliminar
  6. Habrá que probarlo,pinta muy bien así que ya os contaré.
    Un besote enorme a las dos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué rico ya casi no me queda pero lo compraré sin duda en casa fue todo un éxito y el diseño del envase más todavía, besos.

    ResponderEliminar
  8. mmm tien ek estar super bueno.
    un saldo

    ResponderEliminar
  9. jo que pinta tiene este ron!!!y a mi lo que más me gusta para beber es el ron!!!rico rico y las fotos geniales.Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Una copita con un hielo para antes de acostarse no vendría mal.
    Me habéis convencido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tiene un sabor muy bueno y lo divertido fue sacar la botella de su escondite.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me parece puro licor de caramelo . No sabe a ron, el ELIXIR DE RON LEGENDARIO. Esta infinitamente mejor . Con un toque dulce y sabe a RON .

    ResponderEliminar
  13. ANTES DE COMPRARLO MIRA SI ESTA HECHO EN CATALUÑA O IMPORTADO POR CATALANES. SI ES ASI NO LO COMPRES

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, que absurdo no comprarlo y dejar de disfrutar de algo bueno porque esté hecho por catalanes. Increibe hasta dónde puede llegar la imbecilidad de una persona mister anónimo! jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Ron Legendario elixir el mejor , el único de verdad , el primero.
    Bacardi está MALISIMOOOOO

    ResponderEliminar
  16. Cuando la planta de aguacate, tenga 6 meses, es necesario podar, una pequeña parte superior, con el fin de que eche brazos y se ponga frondoza.

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails