domingo, 6 de mayo de 2012

PULSERA PARA EL DÍA DE LA MADRE



      Hola a todos/as!!!!!


      Hoy este post es pequeñito, pero no por ello menos importante. mi hermana y yo se lo dedicamos a la persona más importante de nuestras vidas: Nuestra madre.

     Este año todo nos ha cogido un poco a destiempo, mi hermana de guardia y yo malita en cama con mareos por una contractura brutal, aprovecho para deciros que tenemos que cuidarnos!!!!!

    Desde cama, tumbada, y cada vez que ella salía de casa, le he hecho esta pulsera que es obra también de Andrea, ya que por wasap íbamos dándole forma.






¿Que os parece? La hemos hecho con abalorios de otras pulseras, y cuentas que tenemos en una caja mágica llena de cositas.




    Son cositas de pendientes desparejados, o pulseritas rotas o esas que imitaban a las de Pandora, yo me había comprado alguna, pero se ponían feas y hemos aprovechado las bolitas de cristales que están bien.




     Lo hemos engarzado todo en un hilo de cuero negro y entre las piezas colgantes un pez, porque ella es piscis.

    Este año, no hay carísimo perfume ni bolso de temporada, no necesitamos gastar ni un euro para decirle cuánto la queremos!!!!!

    Aprovechamos para felicitar a todas las mamis del mundo que sin ellas el mundo giraría sin control!!!


     ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!!!!!!


    Besiños de Andrea y Raquel.



 



 

13 comentarios:

  1. ThreeDee-You sugiere sus fotoesculturas como el regalo más personal, original y exclusivo. Se puede enfocar el regalo de tres maneras diferente: regalar a la mamá un Cheque-Regalo para que pase por el estudio de ThreeDee-You a retratarse; llevarle la foto-escultura de uno mismo (a todas las mamás les encanta recibir la escultura de sus hijos); regalarle, como hacen muchas familias, las esculturas de toda la familia con un Cheque-Regalo para que pueda más tarde “unirse al grupo”; o hacer del regalo un evento familiar en que se acude en familia al estudio a retratarse.

    Para este evento de grupo ThreeDee-You sugiere realizarlo el mismo Día de la Madre (el Domingo, 6 de Mayo de 2012). Así antes del posado individual de cada uno se podrán ensayar las poses, recreando una situación, para que el conjunto de esculturas gane vida cuando se exponga. ThreeDee-You abrirá el Domingo, 6 de Mayo, como todos los Domingos y festivos, de 12:00 a 21:00, pero podrá ampliar este horario si alguna familia necesita acercarse al estudio fuera de ese periodo.

    En la web de ThreeDee-You www.3d-u.es se puede encontrar mucha más información: muchas ideas en las páginas de escaparates y condiciones especiales para familias y grupos en la página de precios.

    ResponderEliminar
  2. me encanta, os ha quedado genial

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa. Aprovecho este momento para saludar a Raquel y desear que se mejore pronto. A Andrea la veré en el hospital. Besos, muchos besos para todas y para el peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, ya creo que voy mejor y pronto volveré. Besiños.

      Eliminar
  4. felicidades !!!! a la mamas del otro lado, aquí en en octubre así que tendré muy
    presente este bonito regalo....
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, seguro que le encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Mejórate de esa contractura, así que cuídate mucho, seguro que tu madre contribuye a que te pongas mejor y por tanto se merece esta bonita pulsera hecha con tanto cariño por vosotras y que además es una pieza única.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. no se si duplico porque bogger me ha echado..... pero bueno.... decía que es muy bonita, y seguro que le ha encantado!!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  8. Primeramente desearte que te recuperes prontito.
    Agradecerte que seas tan linda ,pues vaya regalo más perfecto y lleno de cariño , eso demuestra un gran corazón.
    Un besote bien grande !!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por vuestras palabras de cariño y apoyo en mi blog! Gracias infinitas y muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Que linda pulsera, muy a la moda. Y el que sea hecha personalmente le añade valor.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bella èsta pulsera,pienso que sun bonito regalo,aprovecho tambien la ocasiòn para desear un feliz dia a todas las madres y que pasen un bonito dia.Un beso .Maria

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails