jueves, 26 de enero de 2012

MANTA DE GANCHILLO MULTICOLOR

¡¡¡¡¡¡Qué fríooooo!!!!!!!!! ¡¡¡Y ahora llueve!!!!!

       Si eres de Galicia, seguro que me entenderás y si no, seguro que también, porque ya está afectando a gran parte del país.


       Ya lo decía mi madre el día de la Candelaria en el que hizo un sol que te pasas: "Cuando la Candelaria ríe el invierno está por venir" ¡¡¡Cuánta razón tiene!!!!!


      Así que nosotras no paramos. No se puede salir a la calle, sólo para ir a currar, son días para descansar en casa......¡No!!!! ...en mi casa no hay quien siente a mi hermana y a mi madre en un sofá sin hacer nada.

      Mi madre dijo: voy a aprovechar y arreglo un poquito el mueble de las lanas .....y claro...un poquito por aquí un poquito por allá...trescientas bolsas de basura y cien mil ovillos por todo el salón...Ya que estamos, ¿por qué no hacemos una manta?

   -Tengo lana aquí para hacer cosas el resto de mi vida- dijo mumy.

     En unos días haciendo aplicaciones acabamos la manta:



      Seguimos teniendo un montón de lana, pero esta ha sido una forma de aprovechar todos esos ovillos que te quedan sueltos y que tirarías porque no te sirven para hacer nada, salvo cosas así.




     Resulta muy calentita y como todo cuando lo hace uno, te resulta satisfactorio.



          En esta casa nunca se puede ver una peli como Dios manda con lo que a mí me gusta el cine...

          La luz tiene que estar encendida ya que siempre hay alguien dándole al punto de cruz o a la calceta, bueno, a veces yo también soy culpable, porque estoy haciendo alguna cometa o algún collar...

          Suena una alarma y paramos la peli porque Andre tiene que sacar una empanada del horno  y meter unas magdalenas....
         Alguién va a hacer pis...es que, como hay que beber más de dos litros de agua al día.....en fin....

         Lo mejor será cobrar entrada para entrar a la sala, a ver si así conseguimos algo....

         Un saludo para todos/as!!!!  Y taparos muy bien del frío!!!!!!

         Chao!!!! Ra.

31 comentarios:

  1. ¡Vaya chula!, siempre he querido tener una manta así, me encanta, pero...¡no tengo paciencia!, mira que me gustan pero sólo de pensar los miles de trocitos que tengo que hacer me desanimo antes de empezar.....Felicitar a vuestra mami porque es preciosa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas mantas. Os ha quedado genial.
    Yo también tengo una que me hizo mi madre y es como un tesoro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, me encanta este tipo de mantitas. Os ha quedado de un colorido muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. qué pasada!!!!! es una preciosidad! mumy es tu madre no? jajaaja voy a daros unos monederos viejos que tengo desde niña a ver si aparece en mi salon un fajo de billetes de 500,pq desde luego sois magicas! como me gusta la gente creativa. Por cierto esto no es Galicia pero ya sabes q de clima, practicamente igual diria yo. hace un frio y una lluvia horriblessssssssssssss. un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!, que ganas de meterme en esa mantita este finde y ver una peli, muy ingeniosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo quiero una de esas ojala supiera hacerlas, os ha quedado preciosa y tiene una pinta de calentita tal como dices y mas siendo de lanita

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, me encanta la combinación de colores que le habeis puesto. Haber si nos mandais un poquito de lluvia para los madriles, que nos estamos secando, como las pasas, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita quedó y que estupenda está para acurrucarse con ella en el sillón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. que bonita.. mi madre me está haciendo una ;)

    ResponderEliminar
  10. Voy a enseñar la foto a mi suegra, que me acaba de terminar una toquilla...ya tiene tarea para su nietecita...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita! que envidia, yo de punto nasti de plasti!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. yo no tengo mano ni paciencia para estas cosas,pero chicas que monadaaaa,me encanta.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!
    Mi abuela las hacia muy parecidas y tengo un par por casa, aparte de abrigar quedan preciosas. un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapas

    Mi abuela siempre hacia ganchillo como el de la foto, que bonitas quedan verdad ?,...ella hace mucho que ya no está pero sus mantas siguen aqui

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  15. Que bonita, me encanta como ha quedado que arte besitos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho, siempre he querido hacer una.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qu bonita!
    Soy seguidora de tu blog desde ya hace algun tiempo.

    Voy a echar un vistazo a tu blog a ver que haces.
    Te invito a pasarte por el mio, quizas haya algo que te guste o simplemente te apetezca
    apuntarte a mi sorteo-concurso.

    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja.... Alberto se pone de los nervios cuando me levanto tanto yo.... es que soy solo una, pero es lo mismo: estoy haciendo algo que necesita luz, y también pendiente de algo en la cocina, y como bebo tanto hago mucho pis........ jajajajajajajajaja... pero oye, que eso de hacer sólo una cosa (ver una peli) es cosa de hombres, nosotras somos multifunción!!!!!
    La manta ha quedado fantástica, para ver la tele en el sofá.... ummmmmmmmmmm!!!

    Besotes, guapas!

    ResponderEliminar
  19. Lo que uno hace realmente no tiene precio. Tienes razón!.
    Me parece una labor preciosa, práctica y super decorativa.

    ResponderEliminar
  20. Una manta preciosa!!! Y que diseño más bonito!!!!
    Me encantan los colorines que tiene, la verdad es que se ve muy currada!!!
    Tenéis unas manos maravillosas, las dos.
    Os felicito.
    Un beso, guapísimas.

    ResponderEliminar
  21. PRECIOSA!!!! Me encantan estas mantitas, Precisamente ayer hice una galletita decorada así! besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Que pasada!!! Vaya trabajazo pero el resultado es precioso

    ResponderEliminar
  23. hola que bonita te quedo la manta ojala yo pudirea hacerla pero mis nervios no pueden hacer una cosa tan relajante y que ves que no termina jajaja,besos

    ResponderEliminar
  24. Que bonita manta...............te quedo preciosa..........un bico

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita!, el ganchillo es mi asignatura pendiente, por eso menuda envidia que me da.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Que guapa ,la verdad que con este frió donde mejor se esta es en casa ,cocinando o haciendo manualidades ,yo estoy haciendo chaquetinas,voy a ser abuela en abril.besinos

    ResponderEliminar
  27. Me estoy haciendo una de estas, pero con colores muy fuertes y brillantes y de fondo negro.
    Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails