miércoles, 25 de agosto de 2010

SEPTIEMBRE

Se acerca Septiembre. Se nota a través de todos nuestros sentidos: el sol ya no calienta tanto, cuando nos levantamos sigue siendo de noche, (eso para los que tenemos que madrugar), por todos lados se escucha "la vuelta al cole", "volver a empezar..." (qué poco me gustaba esa canción hace unos años)... pero no todo son cosas malas!! empiezan las colecciones en los kioskos!!!, ¿quién no ha soñado alguna vez con tener una colección de reclamos de madera para pájaros??, ¿o 120 teteras del mundo?... es una gozada!! Lástima que los abanicos del mundo llegan un poco después de cuando los necesitábamos...
Y lo mejor de todo es que vuelven las series!! Después de la sequía televisiva del verano, podremos volver a engancharnos a la tele, ¿a alguien se le ocurre un plan mejor que ver Gran Hermano 25 mientras montamos nuestro Titanic por entregas??!!
Aunque Enero lleva la fama de ser el primer mes de año, yo creo que a todos nuestro contador se nos pone a 0 al acabar el verano y que Septiembre es el principio de muchas cosas.
Desde aquí quiero mandar un millón de kilos de suerte para todos los que tienen ahora los exámenes, y en especial a mis compis que estoy segura de que se los van a sacar sin problemas!! Un beso enorme y a por ellos!!!

Andrea

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias x tus kilos de suerte!!!!espero q x lo menos un kilo me caiga a mi...yo espero q todo salga bien, pa poder poner el contador a O en septiembre y no en diciembre!!un besazo

    ResponderEliminar
  2. eu tamén vou precisar de kilos e kilos; pero de enerxía e paciencia para afrontar o curso que me toca. bicos primi e ánimo que me din por aí que te estás esforzando ó máximo. por certo, a ver cando vés ó cole a darnos unha visita. bicossssssssss
    a túa primi Montse (vamos; a única que tes)

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails