domingo, 22 de agosto de 2010

Me presento: Soy Raquel.

Hola!
Por fin estamos aquí! Siento el vértigo que produce navegar por la red y ahora estoy feliz de compartirlo con todas las personas que van en el vagón de al lado día a día en esta montaña rusa.
Cada día te levantas por la mañana y a veces piensas que todo carece de emoción, pero tienes que reflexionar , abrir la ventana y respirar hondo...Quizá este día sea especial, por lo menos así lo vas a intentar.
Esta es la actitud positiva que os quiero transmitir, es la voz de mi pensamiento que en ocasiones se me olvida y por cosas de la vida, me pongo triste.
soy una persona fuerte, luchadora,divertida y sarcástica..Tengo mala leche, pero como una buena leo, después del rugido me quedo tan tranquila y me convierto en el lindo gatito.
Tengo algunas aficiones que son el motor de mi vida, entre ellas está la pintura como una forma de arte en la que deposito una parte de mi.
Me encanta el deporte, me gustaría ser buena en muchas cosas, pero lo mío es la natación, la cinta y el spinning, clase de la cual salgo cada día diciendo que no voy a volver más...y ahí estoy al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails