jueves, 12 de abril de 2012

PINTAR UNA CAMISETA: HOY, UN DRAGÓN.

       ¿Te gustaría personalizar una camiseta? ¿ Poner ese dibujo que tanto te gusta? ¿Hacerle un regalo especial y único a alguien?

        ¡¡¡¡Puedes hacerlo y sorprender con tu creación!!!!!!


       Hoy, vamos a pintar en una camiseta un dibujo de un dragón para un peke al que le encantan los dinos y los dragones.





    Elige el dibujo y pásalo a la camiseta con un lápiz, puedes calcarlo con un papel de calco o con papel cebolla, en este caso lo copié directamente del ordenador.




    Para preparar la camiseta, tienes que tensarla y ponerle algo por dentro, yo temgo un plafón estrechito y liso que no me molesta para pintar.
    En este caso, marco el dibujo con rotuladores de tela.




    Ahora que ya está marcada, comienzo a pintar con las pinturas para tela.






  Voy empezando por los colores más suaves. Hay que tener en cuenta que estas pinturas secan pronto y no se trabaja igual que encima de un lienzo.





    Cada vez más color y nuestro dragón va tomando forma.





    El detalle del sol en la manga queda muy gracioso.



   
     Pintando el agua terminamos nuestra camiseta, bueno, queda un detalle, ponemos el nombre de su dueño como veis en la primera foto, eso la personaliza definitivamente.


    Esperamos que os haya gustado, os enseñaremos en breve nuevos proyectos, ¡Animo y al lío!!


    Besiños,
  
    Andrea y Raquel.

14 comentarios:

  1. HOLA CHICAS ...que bonita camiseta ..lo malo que mis niños ya no sueñan con dragones ...mas bien con princesitas jajaja ....esos crujientes de queso buenisimos un paeritivo uhmmmm y las conservas yo tambien las he recibido .....fantasticas bsssMARFIMI

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita os ha quedado! ¡Me encanta! ¡Con esos colores tan alegres! ¡Genial! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Que arte por Dios!!! Que manitas teneis hijas...muy bonita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el dragón. Mis hijos ya me están pidiendo que les pinte uno en sus camisetas.

    ResponderEliminar
  5. Divinaaaaa, seguro el propietario feliz!!! Y lo mejor nadie nunca tendrá una camiseta igual.
    Ahora que estuve visitando mi tierra (Colombia), me encontré con que ahora venden marcadores (plumones) que sirven para pintar en tela!!!
    Saludos.
    Piedad

    ResponderEliminar
  6. Seguro que Adrián quedaría encantado con esta camiseta tan chula
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué chuladaaaaaa, me encanta esta camiseta .

    Igual me animo y le hago una a mi primín ;)

    Gracias por la idea , sois geniales !!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya par de hermanas mas apañás!!!!
    Que pedazo de camiseta!!!!
    Y que bien que te ha quedado, de verdad, los colores y los trazos, aunque sea calcado hay que reconocer que te ha quedado perfecta.
    Unas manos maravillosas!!!
    Os felicito a las dos, y a Adrián por tener una camiseta tan guay!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Oye chicas que chula os ha quedado la camiseta y el dibujo muy bien hecho, a mi hijo le encantaria,pero a mi el dibujo se me da fatal, os ha faltado en la foto el modelo para ver la camiseta puesta. saludos de lola de el blog pomporones

    ResponderEliminar
  10. Que bonito trabajo que habeis realizado,te ha quedado precioso,me has dado una buena idea para personalizarle una camiseta a mi hijita.Optimo post.Un beso.Daniela

    ResponderEliminar
  11. Os ha quedado super chula. El sol está precioso.

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails