lunes, 23 de agosto de 2010

DARLE VIDA A UN MUEBLE

En Julio tuve 10 días de vacaciones y ya tenía decidido que iba a redecorar algunos rincones de mi casa familiar donde vive nuestra madre, bueno, y yo, que vivo a caballo entre mi casa y la de ma. Nuestra madre es especial, como todas las madres, pero esta es más especial  porque es la mía. La entrada de casa estaba pintada de amarillo con esa típica cenefa de hojas y flores, muy bonita, pero muy pasada de moda. le dije que me dejara a mi y le di un cambio radical. Una pared gris claro y la del frente en gris oscuro. Tenía este mueble en tono madera oscura, entonces lo transformé en un aparador de lo más in.

Para ello tienes que:
- Lijar muy bien toda la superficie para eliminar el barnizado.
-Pintar de blanco, este lleva dos capas.
-Lijar otra vez para eliminar el exceso de pintura hasta que vaya apareciendo la madera original, como se puede apreciar en la foto, dándole ese aspecto decapado.
-Finalmente,con un trapo, aplica una capa de cera(Alex) y te queda supersuave,además de protegido.
El resultado es espectacular.
¿te gusta?

2 comentarios:

  1. Pero bueno, no sólo hacéis cosas deliciosas en la cocina sino que también fabricáis objetos decorativos!!!!!lo que yo decía, que sois geniales. Pues os voy a pasar la dirección del blog de mi madre, que también le gustan hacer cositas bonitas. Un beso.
    blogdeunamanchega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola !! os acabo de descubrir... y me encanta vuestro blog, hojala algun dia llegue a la mitad que vosotras , soy nueva en todo esto, desconozco aun muchi el tema. GRACIAS por compartir.

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails