lunes, 23 de agosto de 2010

GRISES, PLATA Y ROJO

Lo último en decoración; Las nuevas tendencias se reafirman con un clásico que había sido absorbido por la arquitectura moderna, los espacios chic,diáfanos y de mobiliario minimalista. Los grises,en sus diversos tonos, entran en nuestras casas con fuerza para darnos bienestar y serenidad así como un toque de elegancia indiscutible.Combinable con los tonos malvas,lilas o morados, perfecto para habitaciones o con el rojo o los verdes para zonas de estar y salones.
No dudes en introducirlos en tu hogar, si te fijas verás en las tiendas de decoración como vuelve la plata en todos los auxiliares y objetos decorativos. Yo le pinté el espejo a mi madre, lo tenía en tonos marrones.
La pintura es metalizada, la compras en ferreterías.
El cuadro de punto de cruz de la china lo hizo mi madre, es chulísimo. Ponle un toque oriental, asiático, son culturas que nos decoran los espacios y nos aportan vidilla, aventura, pasión,espiritualidad.
Plantas y piedras, es el toque zen.
Espero que te guste.Beso.

2 comentarios:

  1. Madre mía que chulada de entrada, me la había imaginado cuando me lo contabais, pero es mucho mejor en la foto que en mi cabeza,jaja.

    ResponderEliminar
  2. Y eso que ahora ya tiene algunos cambios más... los iremos poniendo

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails