lunes, 23 de agosto de 2010

REGALOS

Mi prima Mon por fin se independizó.Gracias a su esfuerzo aprobó las oposiciones y es profe de infantil en el cole.
Le regalé este cuadro que pinté con mucho cariño. Lo hice en colores neutros que le permitirán colocarlo prácticamente en cualquier pared y resalté los tonos lilas en la flor central porque sé que son sus tonalidades favoritas. Los laterales y el jarrón están trabajados en yeso realzando el conjunto.
¿Qué os parece? a ella le gustó. Felicidades primi.

5 comentarios:

  1. e como non me vai gustar se estás feita unha artista! pode parecer algo vanidoso pero estou superogullosa da miña familia xa que; ademais de ser as primas que máis quero, teño unha enfermeira e unha médica estupendas. quérovos guapas!!
    montse

    ResponderEliminar
  2. Y nosotras a ti!!!
    Tú sí que eres la mejor prima que se puede tener :)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien os quiero mucho a las tres sois las tres unas luchadoras de fondo y lo que habeis conseguido es para sentirse orgullosa las tres teneis que estar orgullosas de lo que habeis conseguido con vuestro esfuerzo nadie absolutamente nadie os ha regalado nada todo lo que habeis conseguido ha sido fruto de vuestro esfuerzo y dedicacion , admiro profundamente vuestro espiritu de lucha , y aunque la vida en ocasiones no ha sido excesivamente generosa estoy segura de que os devolvera con creces todo cuanto habeis hecho un bikiño muy muy grande vane

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Vane!!
    Lo mejor es saber que hay gente a nuestro alrededor que nos quiere y nos muestra su apoyo con estas palabras tan bonitas.
    Un beso muy fuerte para ti también.

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails