domingo, 17 de abril de 2011

CIELO Y TIERRA

¡¡¡Holaaaaaaa!!!!!!!

   Hoy os quiero enseñar unos lienzos que pintó mamá Isabel.

   Una profe de pintura organizó un pequeño grupo al que dar clases, bueno, en realidad ese es el titular oficial, lo cierto es que fue una forma de reunirse varias amigas y pasar unas tardes divertidísimas...En dos horas se pintaba media hora y después corríamos porque no nos daba tiempo para hacer el cuadro para un regalo de cumple, etc...


  

      La máquina de café ya se ponía al llegar y a la hora había que parar todo para repartir tazas, azucarillos, cucharas y galletitas...
      Cotilleos, chismes..Allí no quedaba nada en el tintero. Vivimos el embarazo de la profe y al siguiente año, le dabamos los pinceles a su bebé que se crió entre bocetos y pinturas de colores.




         Algunas tardes era imposible pintar porque te reías tanto que no controlabas el pincel, qué buenos recuerdos..... De todas formas, no sólo se reía, al final, también salieron de ese cuartucho de arte pequeñas grandes obras... Esta es una muestra, os enseñaremos muchas más....




        Nuestra madre tiene una especial sensibilidad para el paisaje y las flores y con sólo dos consejos de la profe, ella hacía composiciones chulísimas sin apenas esfuerzo.

        Pintar es otra de las cosas que gustan en casa, yo creo que es lo que más me estimula, me encanta pintar..
        La verdad es que te requiere un tiempo y no me refiero en horas, tiempo tranquilo, aunque sea una hora, pero que sea tuya.
   
         Espero que os hayan gustado......¡Nunca os canséis de crear!!!!

         ¡¡Sobre un lienzo o sobre los fogones, el arte no tiene límites!!!!!

        ¡ Besitos!!! Ra.

21 comentarios:

  1. pues qué razón tienes, lo malo es que yo de pintar naa de naaaa, de cocina algo, y crear me encanta, tb me gustaría saber pintar, pero lo básico, los cuadros son preciosos, como que te dan anergía al verlos, al menos esa fue mi primera impresión,jejejej besitos

    ResponderEliminar
  2. Envidia sana, me da cuando veo que hay gente que es capaz de crear esos cuadros tan bonitos, supongo que cada uno tiene su arte especial.
    Son unos cuadros muy bonitos.
    Isabel: Muchas felicidades por ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya preciosidad de cuadros, y cuanto arte hay en la familia!!!
    Yo la pintura, el dibujo,no se me da nada bien, así que me quedo con la repostería!!!!
    Bssssss artistas.

    ResponderEliminar
  4. que chulos, dadle un besazo a Isabel de mi parte

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta dibujar..., el tiempo es lo que me falta. Cachis la mar.
    Vaya family de artistas, por Dios!.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. HOla Raquel! unos cuadros preciosos de la mami :) muy muy bonitos, me han encantado tienen un colorido chulísimo y lo que expresan también. Sabes? mi madre también pinta, hiperresalismo, ya te enseñaré alguno. Vaya madres tenemos hija hacen de todo yo quisiera ser como ellas. Un besinnnnnn

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos, mi madre también pinta, la verdad es que no porque sea mi madre, pero es que tiene algo especial cualquier cosa que le digas te lo hace, yo alucino a veces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que artista!!! Me encantan, quedaron preciosos. Las felicito por tener una Madre tan especial! Gracias por compartir este arte con nosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de cuadros,Me encantan,son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad!!!! Me encanta el penúltimo es una pasada!!! Mamá es una artistaza

    ResponderEliminar
  11. una autentica preciosidad de cuadros, besos

    ResponderEliminar
  12. Que manosss de oroooooo!!! una preciosidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hermosas pinturas y la historia de como y donde se crearon las hacen más lindas.
    Que vivan los grupos donde se crea, se comparte y se crece espiritualmente.
    Cariños.
    Piedad

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los cuadros chicas,me da una envidia la gente que sabe pintar,me hubiera gustado nacer con ese don porque me encanta,pero soy nula total =DD
    Felicidades a la creadora ^^
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  15. pero que artistazas por favor¡¡ estan geniales y dios os lo tuvisteis que pasar genial entre pincel y cotilleo

    ResponderEliminar
  16. Pues si que teneis razón... el arte está en cada cosa que hacemos si la hacemos con amor...
    Y os felicitamos de corazón porque ahí si que no llegamos nosotras ni en 15 años...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!

    Yo de pintar nada de nada, Paco (mi marido) si se le da bastante bien los cuadros de mi casa son pintados por él, creo que en su blog tiene algunos. http://fotos-sant60.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hay que ver ..que familia mas creativa ..felicidades mama ...a mi tambien me encanta pintar y lo he hecho hace tiempo ..ahora estoy en compas de descanso ....besos MARIMI

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidades hace vuestra madre wapas ,teneis toda la razon ya sea en un lienzo o en los fogones teneis muxo arte en la familia.
    No conocia la pasta tutti ,es una buena opcion cuando no puedes cocinar o tienes que llevar la comida para calentar.
    Las tortillas rellenas divinisimaaaaaaas ,muxa suerte en el concurso.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  20. PLAS-PLAS-PLAS-...¡Peazo astista la mama Isabel!

    Me encantan los colores que utiliza.

    Un besote, mis soletes.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  21. Una familia de artistas....muy chulos los cuadros...biquiños.

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails