lunes, 4 de abril de 2011

MAGDALENAS DE ACEITE DE OLIVA con Canderel y RESULTADO SORTEO COLOMBIA


Una de las primeras recetas del blog (creo incluso que la primera)  fue
mi receta favorita de magdalenas (pinchando encima veréis la receta)
de hecho la semana pasada hice como unas 100 para llevar al gimnasio para celebrar el cumple de la mami de la casa y no quedó ni una!!
Casi siempre que preparo alguna preparo ésa por lo que pocas veces pruebo otras diferentes, pero hoy me he animado y he querido hacer otra muy sanita con aceite de oliva que
han quedado muy suaves y esponjosas.


INGREDIENTES:

- 3 huevos

- 250 ml de leche semidesnatada

- 250 ml de aceite de oliva suave

- 225 grs de CANDEREL granulado

- 25 grs de azúcar avainillado

- 1 sobre de levadura

- 375 grs de harina

- 1 pizca de sal




PREPARACIÓN:

Batimos los huevos con CANDEREL granulado y el azúcar avainillado.

Añadimos la leche y el aceite y seguimos atiendo hasta que esté bien mezclado.

Incorporamos la harina, la levadura y la sal y batimos.


Cuando esté lista la masa, prepararemos las bandejas mientras ésta reposa. 

Las cubrimos con papel de horno y encima colocamos unas 16 cápsulas para magdalenas (con estas cantidades nos saldrán 2 hornadas).

Precalentamos el horno a 180 grados.

Para llenar las cápsulas, las colocamos todas juntas y nos ayudamos de un cucharón para llenarlas dos tercios.


Les echamos una pizca de azúcar a cada una y las metemos en el horno durante 10 minutos o hasta que veamos que suban y adquieran un color doradito.


Hemos hecho esta receta gracias a CANDEREL que nos ha permitido conocer mucho acerca de sus productos.
¿Sabíais que endulza como el azúcar pero con muchísimas menos calorías?
Por ejemplo los sobrecitos que véis en la foto endulzan lo mismo que una cucharadita de azúcar pero con 10 veces menos de aporte calórico!!


Además, lo que más nos ha gustado es que incorpora un nuevo ingrediente que lo hace perfectamente utilizable en nuestros bizcochos y magdalenas pues no pierde sus propiedades de dulzor a altas temperaturas como otros edulcorantes!!

Podemos encontrarlo en un montón de supermercados y grandes superficies, aquí os dejo su página para que conozcáis más acerca de sus productos y también muchas recetas ricas para hacer.

...............................................................................


Y no nos vamos sin antes deciros el  
resultado del sorteo de productos colombianos...




Muchas gracias por toda la participación, aunque nos gustaría que llegara a tod@s el ganador sólo puede ser uno y...


en este caso es UNAAAAAAAA:


.
.
.
.


FELICIDADES A SUSANA del blog PREFERIBLEMENTE DULCE:




¡¡¡Un beso muy grande!!!
Para los demás iremos pensando en otras sorpresillas y mientras tanto os dejamos un par de magdalenas para la espera...


Esperamos que os hayan gustado!!


48 comentarios:

  1. Unas magdalenas clásicas y riquísimas, una nunca se cansa de comerlas, ¿verdad?

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. q buena pinta!!decididamente tengo q sacar un ratillo para meterme en la cocina!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Andrea y Raquel,
    Que ricas se quedaran las magdalenas... Estan com mut buena pinta : )

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Susana.
    Mientras nos condformaremos con un par de estas magdalenas que os han quedado muy ricas, a mi me gustan mucho las que se hacen con aceite de oliva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Susana, que suerte!!!!
    QUe pinta tienen esas magdalenas, no he probado Canderel... pero si tiene menos calorias y salen las cosas igual de ricas habrá que probar...
    Besicos y gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  6. Ala, no me lo creo chicas, porque la verdad es que no me suele tocar nunca nada. Muchísimas gracias!! estoy encantada de poder disfrutar de estos productos que vienen de tan lejos.
    Vuestras magdalenas me encantan, en casa nunca faltan, así que me apunto vuestra receta por la haré en cuanto se me terminen las que hice el sábado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES SUSANA ....que nos cuente como saben todas esas ricuras ....besos a vosotras dos ....ANDREA Y RAQUEL ..tenemos pendiente esa merendola campestre ..verdad?...NO SE ME OLVIDA ...JAJAJA ..BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora!!!!yo en la luna..se me pasó!!, pero igual nunca me toca nada..asi que :(
    Las magdalenas me encantan..además con su canderel serán estupendas!, en casa siempre uso esta marca para endulzarme!!!
    Feliz semana hermanitas bonitas!!!....a ver si os vais de viajecito otra vez y traeis mas cositas lindas!!...la proxima a Thailandia!!!, estaría bien, no???? :)

    ResponderEliminar
  9. Se ven de lujo las magdalenas!! Enhorabuena a la ganadora del sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Susana felicidades!!!! ..niñas esas magdalenas son de dieta ¿no? jajajja para ponerse morada
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  11. que delicia de magdalenas y enorabuena a la ganadora y a vosotras por ser tan majas las dos besotess

    ResponderEliminar
  12. Las madalenas se ven riquísimas y enhorabuena a Susana que se merece este premio de verdad. besos y feliz día...

    ResponderEliminar
  13. Os han quedado estupendas las magdalenas y si son con sacarina seguro que también están muy ricas, la tetera y la taza qeu monasssss.
    Felicidades a la ganadora, qeu disfrute del premio.
    besosss guapasss

    ResponderEliminar
  14. Pues enhorabuena a Susana y a vosotras muchas gracias tanto por organizar el concursito como por estas ricas magdalenas. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la ganadora, y esas madalenas tienen un pintón increíble.....qué bien con sacarina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Susana, las magdalenas tienen una pinta estupenda, habra que probarlas, un besito
    Tauro

    ResponderEliminar
  17. Menudas magdalenas!!! Se ven riquisimas, y tan esponjosas.. mirad me llevo un par.
    Un beso
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. FElicidades a susanaaaaaa :)
    oye menudas magdalenas! a mi las de aceite de oliva me encantaannn , me ha encantado la tetera es preciosa!!!!! me la llevaría en el bolso de estrangis si llego a estar en tu casa me llaman winona a mijaja un besinn

    ResponderEliminar
  19. Os han quedado las magdalenas fantasticas, deliciosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. felicidades para susana, yo me llevo un par de magdalenas que se ven deliciosas, besos

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a la ganadora del sorteo y a vosotras también por estas estupendas magdalenasss!!! sobra decir que copiadas quedannn! jijijijiji! es que tal como las habéis "vendido"... como para no copiarlassss!!!

    ;-))

    ResponderEliminar
  22. Pues felicidades a la ganadora y las magdalenas son estupendas, a mi me gustan todas y de todos los colores, pero yo prefiero con azúcar normal o con miel.

    Besis!

    ResponderEliminar
  23. Menuda pinta tienen esas magdalenas...y enhorabuena a Susana, seguro que lo disfrutará todo como se merece.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena a la ganadora del sorteo y a vosotras... que pedazo de magdalenasssssssss!!! por Dios ni en los escaparates de las mejores confiteriasssssss
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. No me dejaba entrar a comentar el internete.
    Por fin.
    Enhorabuena a Susana, que suerte!.
    Las madalenas ricas, ricas. Me llevo una.
    Besazos

    ResponderEliminar
  26. Las magdalenas me las llevo todas!! que no veas lo que me gustan ... bueno solo la receta no me eches la bronca jaja, no conocía esta marca de edulcorante y para la dieta y a mi marido le vendría genial , tomo buena nota
    mil besoss

    ResponderEliminar
  27. las de toda la vida, si señor, de las más ricas, y que juego de café mas chulo,jejej hija, a mi se me van los ojos a la comida y los utensilios y demás aperos de cocina,jajaj besitos a las dos

    ResponderEliminar
  28. felicidades a la ganadora! me llevo una magdalena para el desayuno de mañana!
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Oye!!!! estas magdalenas se ven de mojar y mojar sin parar hasta acabar con ellas.
    besos

    ResponderEliminar
  30. jajaja magdalenas en un gim, jajaj mira q sois tremendas, se ven muy ricas
    felicidades a la mami por su cumple
    un besiño

    ResponderEliminar
  31. FELICIDADES A LA GANADORA !!!!
    Jajaja cierto a mi también me ha hecho gracia lo de llevar las magdalenas al gimnasio, jejeje, que puntazo !!!
    Tienen una pinta deliciosaaaaaaaa esas magdalenas

    Cris (la cocina de las pinuinas)

    ResponderEliminar
  32. Las magdalenas preciosas!! enhorabuena a la ganadora!! yo no he participado porque con las alergia tengo que saber a ciencia cierta que lleva lo que entra a casa, no por falta de ganas

    ResponderEliminar
  33. Las magdalenas son simplementes deliciosas!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena a la ganadora, que lo disfrutes guapetona.
    Y a vosotras felicidades por el sorteo.

    Las magdalenas tienen una pinta estupenda, me llevo mis 2 para la espera, jajajajajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Ummm deliciosas magdalenas, me voy a tener que poner a prepararlas para no quedarme con las ganas de comerme una de esas que tienen tan buena pinta.
    Mis felicitaciones a la ganadora y por supuesto a las patrocinadoras.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Tienen una presencia estupenda, pasadme un par de ellas que las pruebo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena a la ganadora, y me llevo dos magdalenas para el desayuno¡¡

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena a la ganadora, qué envidia me da.
    Unas magdalenas estupendas, chicas.
    Me llevo un par de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. qué rico, por favor. Me encantan las magdalenas. Habrá que probar esta receta. Disfrutad de los productos que os han mandado y enhorabuena a la ganadora. En el próximo sorteo participo fijo. Un beso. Marta

    ResponderEliminar
  40. Pedazo de magdalenas guapisimas, la voy a hacer. Pasaros por mi blog y coger la muñeca para ponerla en el blog con mucho cariño galleguiñas.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena a la ganadora yo me llevo unas magdalenas seguro que estan deliciosas no hay mas que ver la foto,os han quedado divinas.
    Bicos mil wapaaaaaas.

    ResponderEliminar
  42. Muy apetecibles estas recetas, seguro que están divinas con ese toque de oliva.
    Y muchas felicidades a Susana por ser la afortunada, que lo disfrutes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  43. Madre mía chicas que bonitas, esponjosas, blanditas se ven ¡me vuelven loca las magdalenas! soy un pelín zampabollos.
    Bsos guapas

    ResponderEliminar
  44. Vaya magdalenas ricas os han salido, tienen que estar muy esponjosas.
    Felicidades a la ganadora!!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  45. ¡Que ricas!
    Me llevo 2 jejejeje.
    Felicidades a la ganadora.
    Un beso guapas

    ResponderEliminar
  46. esas magdalenas tienen una pinta espectacular¡¡ me llevo un par para el cafetito uhmm¡¡

    y muchisimas felicidades a la ganadora¡¡ ya nos contaras que tal esos producgos

    besos

    ResponderEliminar
  47. Mmm, qué ricas!!!! Llego un poco tarde, pero aún así, enhorabuena a la ganadora!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails