lunes, 27 de septiembre de 2010

Números para el sorteo

                                                                                                                                                                    

Antes de nada, daros las gracias por participar en el sorteo, esperamos que sea el primero de muchos más.

Aquí os ponemos la lista con el número que tiene cada uno para participar. 

¡Que tengáis muchísima suerte!


1- María Alonso
2- Brujix
3- Su
4- Laura (recetas Trucos y Tips)
5- Cristina
6- Sarita
7- Irmina Díaz- Frois Martín
8- Carmela (sunflower)
9- La cocinera de Bétulo
10- Ague
11- Bubu
12- Lucía
13- Lore
14- Vane
15- Laurita
16- Jessica
17- Migui Sotelo
18- Amanda
19- quechuloalgodulce
20- Locasita
21- Lidia
22- Clau
23- Pandora
24- Nati
25- Angélica Bertín
26- Driwrgy
27- Mar
28- Sonia Herrero
29- Mª José
30- Luísa
31- Patricia
32- Belén y Bego
33- Capisi
34- Ernestina Tina777
35- Azul
36- Unodedos
37- Angie
38- María (cocina y borda con María)
39- El futuro bloguero
40- Nati y Miriam
41- wellniroa 
42- lasirenetta


¡¡Estad atentos porque esta semana os diremos el ganador@!!










             UN BESO A TOD@S

                                                                                                                                                                      

20 comentarios:

  1. bieeenn soy el 27!! la edad que tenía hace 3 añossss :( jajaajaja. bueno le toque a quien le toque, suerte tendrá de llevarse esta joyita artesana tan chuli. Que dios reparta suerte. Si habeís visto el doctor mateo contadme que ha pasado al final con la que se mareaba que me lo he perdido, estaba embarazada??

    ResponderEliminar
  2. Qué ilu!
    A ver quien es el afortunad@... jJjjjj...
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Qué emocionante! Esperaremos. Gracias guapas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa,jejejejje¡¡¡¡¡¡¡¡esto es muy emocionante,vamos a ver quién será??????
    besitos y gracias por la dedicación,besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay qué nerviooooosss!!! je,je,je.
    Esperamos con ilusión el resultado. Gracias por el detalle.
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el detalle, chicas! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy la niña bonita, el 15, los años que cumplo hoy jeje (más quisiera...)

    ResponderEliminar
  8. Que nerviosssss....que ilusiónnnn, un besico y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  9. YO YO YO Y YO Y YO Y SOLO YO
    QUE DISFRUTES DE UNA HERMOSA SEMANA
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. y yo pq no he participado?¿?¿? Si esq he estado en la Luna de Valencia estos meses.....Muchas gracias por acercaros el otro dia a mi cocinita y por lo animos....Muchos besicos maños wapas!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A ver si tengo suerteee!!uiuiuuuuiii,,,cruzaré to los dedos como el monito, jajaja
    La tarta de queso que hice con tu receta quedó buena o eso me dijeron en casa, A mi me gustó mucho,,,muuummm!!y me pareció muy sencilla de hacer, ya sabeis que la cocina no es lo mio pero con esas indicaciones tan buenas, como pa no salir bien,jajaja Y lo hice en una bandeja de cristal, no en metal, Andrea, como nos recomendastes
    Besitos Azulados

    ResponderEliminar
  12. sabes que el 5 es el numero qwue he tenido en el colegio desde que entre hasta que sali para el insti

    haber si me da suerte jaja

    porcierto que no te conteste estas estudiando una carrera muy bonita y si eliges pediatria mas todavia

    ahhh y graciasssss por lo de la mantita bueno cuando la cigueña llame a mi puerta ya os lo dire jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  13. flipo xq igual que cristina, estoy anonadada yo igual desde el cole y se ha convertido en mi número junto con el 41 que no sé xq ni en q momento ha aparecido en mi vida,,así que sacaré mi bolita de bruji,,,para q me toque, plis, plis, plis

    ResponderEliminar
  14. Seguro que la ganadora estará más que feliz con su regalito ¡¡felicidades por vuestro blog!
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  15. Jolines!!! Cómo se me ha podido pasar una cosa así???
    Suerte a la ganadora!!!
    Un beso, guapas.

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails