domingo, 12 de septiembre de 2010

SORTEO: Deja tu comentario!!

                                                                                                                                                                   

Llevamos 3 semanitas de blog y nos gustaría agradecer de alguna forma a todas las personas que nos han apoyado, seguido, escrito comentarios...


Un beso muy fuerte para todos nuestros amigos "anónimos" que sabemos que nos leen, desde el trabajo (un beso para el turno de noche), desde sus casas y piensan: "pero éstas 2 qué loquísimas están... mira que hacer un blog...", los que no nos conocen pero se animan a leernos...

Un abrazo para los que nos pusieron nuestros primeros comentarios: Luci, Dina, Silvia, Miguel, nuestra prima del alma Montse... y todos los que vinieron después, que cada día nos sacan una sonrisa!

Un beso especial a Cris, de la cocina de Cristina, porque fue nuestra primera seguidora y nos "amadrinó" desde el primer momento y otro también para todos los bloggeros que nos siguen y que nos han permitido conocer sus espacios, aprender y disfrutar con ellos.

Como no podía faltar, ¡el achuchón más grande es para nuestra madre! y es que, ¿qué sería de nosotras sin ella??

Queríamos hacer algo para demostraros todo lo bien que nos lo hacéis pasar desde que empezamos esta aventura, por lo que hemos pensado en hacer nuestro primer sorteo!!! :)

1-  Lo único que hay que hacer para participar es dejar un comentario en este post (uno por persona).

2- Pueden participar tanto los que tengan un blog como los que no, tan sólo dejad vuestro mail para que podamos contactar con vosotros en el caso de resultar ganadores.

3- No es imprescindible hacerse seguidor, hacedlo sólo si os gusta el contenido del blog y si queréis invitarnos a conocer el vuestro, pues como acabamos de empezar, nos encanta cuando cada día descubrimos un sitio nuevo e interesante.

4- Entrarán en el sorteo todos los comentarios recibidos hasta el domingo 26 a las 00.00 (15 días), luego pondremos una lista con el número que participa cada uno y en esa semana publicaremos el ganador/a.

5- El premio sólo lo enviaremos a España, si queréis participar desde otro sitio también podéis si nos dejáis una dirección donde os lo puedan recoger dentro de España.

6- Y bueno... el premio?? pues hemos pensado que tendría que ser algo que nos caracterizara y que de alguna forma también os gustase y os fuese útil, así que hemos decidido regalaros el paño de cocina pintado a mano del que os hemos explicado el paso a paso en un post anterior. No es un coche... pero en fin, esperamos que os guste :)


















Y ya sin más nos despedimos, muchos besos para todos y mucha SUERTE!!!

¡Gracias!: RAQUEL Y ANDREA

                                                                                                                                                                     

45 comentarios:

  1. Cachís! y yo que esperaba por un Ford Fiesta!!

    Este comentario es simplemente para que os dé fuerzas para aprender de los demás y enseñarnos vuestras recetas para que vayamos aprendiendo unos de otros.

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que paño tan mono! Y hecho con tanto mimo tiene que ser una cucada! Chicas lo estais haciendo muy bien y a ver si nos contais más cositas sobre vuestra mami porque la nombrais tanto y con tanto cariño que seguro que es una persona genial.
    Besis!

    ResponderEliminar
  3. pues si que empezáis fuerte,,,el paño es preciosoooooooooooooo,,desde luego que apañaícas valéis pa to,,,,pues yo estoy en la france así q si me toca,,,si porfa, porfa,,,la dirección española os la remitiría a vuestro correo electrónico,,,,,un besazo y ENHORABUENAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Oooh! qué detalle tan bonito por vuestra parte!
    el otro día ya me encantó ese paño :)
    Gracias por el sorteo chicas!

    feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhh MIS NIÑASSSSSSSSS gracia spor mensionarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pues yo ya estoy apunta que me apunto a todo

    besitos wapaaaa haber si tengo suerte porque es un paño muy boni

    mi correo es cristina_tutifree@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Que paño mas bonito y bien echo, yo también me apunto, a er si hay suerte. Mi correo es: lowolf_87@hotmail.com
    Un beso a las dos y seguid así que sois geniales.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, que paño más bonito, está hecho con mucho arte.
    Yo también les quiero animar a que sigan con este blog, yo llevo algo más de dos años y da mucha satisfacción enseñar a la gente lo que haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaa el regalo y además algo relacionado con la cocina, no podíais haber elegido mejor detalle, y enhorabuena por el blog para que cumpla muchas más demanas , meses y años. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vais subiendo como la espuma y más que vais a subir, Vosotras tres sois un buen equipo con un blog magnífico y este paño de cocina me pareció precioso cuando nos lo enseñásteis.
    Me encantará participar en vustro sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno mis niñas,que paño más mono,bueno aquí me teneis,
    un gran beso a las dos y lo estaís haciendo muy bien.
    besitosssssss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Queridísima Raquel:
    cuando te pregunté "de que es el blog? de recetas?", me dijiste "de recetas, pintura, decoración, etc, etc, etc... tú métete" y pensé "que carajo hizo esta con la hermana????!!"; y sí... tiene de todo!!!!!!
    De a poco me voy a ir metiendo!!
    Te mando un beso grande y saludos a tu hermana que no conozco (pero que veo que firma la mayoría de las recetas!!!!!!).
    Nos vemos en el maldito Hospital.
    Javier Montero (el "che")

    ResponderEliminar
  12. Bueno chicas, que deciros.....todo el mundo os pone cosas sobre vuestro blog que sobra decir q es estupendo y una iniciativa muy chula por vuestra parte.
    Pero yo sobretodo os quiero decir q me encantais vosotras, sois unas personas como hay pocas...y q me encanta compartir cosas con vosotras (cines, viajes, fiestas y todo lo q venga q seguro q serán un monton de cosas)
    Un besiño para todos por cangas (q ademas en 3 semanitas me parece q voy a ir.....jeje

    ResponderEliminar
  13. Que cosa mas mona....si es que sois unas artistazas! Pues nada, a ver si hay suerte!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola me encanta este blog me parece muy entretenido e imaginativo lo mismo te da ideas para un postre riquiiiiiiiiiiiiiiiisimo que para hacer alguna manualidad ( a esto no me atreveré soy un auténtico desastre) pero en cuanto a los postres algo harér que ya le he hechado el ojo a alguna que otra cosilla bueno pues nada chicas un besote y gracias por vuestra imaginacion y dedicacion vane

    ResponderEliminar
  15. hola pues a mi me gustaria decir que vuestro blog me parece muy entretenido e imaginativo ademas que se puede aprender mucho de el ya que lo mismo puedes sacar una receta de cocina que puede quedar riquisima o algun trabajo manual muy imagi ...nativo y alegre (lo malo que yo para eso soy bastante patosa asi que no creo que me atreva) pero con la cocina si que me atrevere ... ya elegiré algo y lo cocinaré
    después os comento un besote chicas y gracias por vuestra imaginacion y dedicacion (andre este era el que deje en tu muro...

    ResponderEliminar
  16. El paño de cocina es precioso. Y mucho más valioso si ha sido hecho por vosotras, ¡eso son manos de artista!

    Besos a las dos :-)

    ResponderEliminar
  17. Hola me gusta el blog y tieneis unas manos que no vea el paño es precioso me encanta,pasaros por mi blog no es mucho pero bamos poco a poco,me apunto a tu sorteo haber si tengo suerte yo me apunto a todo pero nada de nada,besos

    ResponderEliminar
  18. UUUiiii ese Miguel soy yooo??? Buenooo.. me apunto al sorteo jeje,... me encanta el paño!!! que artistas que sois... un día de estos probaré a hacer el tronco de patata que habéis puesto...
    mi mail ya lo tenéis no? miguisotelo@****

    ResponderEliminar
  19. Monisimo el pañito y todo en general.
    Muchos besotes y por aquí me quedo.
    ;-D

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir vuestra cocina a traves de cristina y he estado dando un paseo por ella descubriendo esas recetitas que poneis,con vuestro permiso me quedo por aqui,un beso grande.Ana

    ResponderEliminar
  21. Vaya, vaya! vuestra madrina hace muy bien su trabajo, eh? os acabo de descubrir por ella, y aquí vengo a chafardear, hacerme seguidora, y de paso participar en vuestro sorteo. Felicidades por este blog tan chulo que tenéis! podéis pasaros por el mío cuando queráis! Un beso!
    http://amimegustacomer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. os acabo de encontrar por el blog de monerisa y aqui me quedo

    espero que tengais mucha suerte con vuestro blog y que podamos ir celebrandolo

    besos

    ResponderEliminar
  23. Chicas que lindo blog!!! Ló vi en lo que publico Cristina y la verdad tienen cosas MUYYY ricas (ya estuve copiando algunas)yo también abrí hace poco mi blog si quieren se pueden dar una vueltita.
    Ah! Y claro que quiero participar del concurso!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola paisanas,
    He descubierto vuestro blog a través del blog de cristina y la verdad es que me está encantando.
    Teneis unas cosas estupendas!!!
    El tronco de puré de patatas me está llamando a gritos!!!
    En fin, que aquí está mi participación.
    Yo también soy nueva en esto de los blogs, llevo solo 3 meses aunque la verdad, me han cundido menos que a vosotras, que en nada de tiempo ya tenéis un montón de cositas.
    En fin, que un beso muy gordo para las dos.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Nati, vengo de visita y me ha encantado lo que he visto. Con vuestro permiso me quedo por aquí. Si pásais por mi cocina bienvenidas. Un besazo y adelante que esto es una gran familia.

    ResponderEliminar
  26. Vine de visita y me encantaría participar
    Es que ese regalo me encanto jiji
    les dejo mi mail y blog para que me visiten besos
    angelicabertin@gmail.com
    comidachile.blogspot.
    besos

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, me apunto! Nunca me toca ná pero por si acaso. Con lo que me gustan a mi los paños de cocina caseros, digo, elaborados a mano... Oups. viene a sé lo mismo, jejeje. De mi madre tengo yo unos en punto de cruz con los días de la semana y también algún delantar de mi abuela... Yo no hago muchas cosas como estas porque cansan mucho la vista pero me encantan las manualidades... El motivo me ha encantado, las frutas y sus atractivo colorido natural. Con lo hortera de colores que yo soy! Por cierto y hablando de colores, el fondo de vuestro blog es chulíiisimo sólo que por mi problema de visión, me resulta un poco difícil el acceso y más ahora que me he quedado sin mi postatis ... Besitos y suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaaaaa que pelotas son mis compañeros blogueros para que les deis el paño hijas jajajaja. (yo también le quiero es tan bonitooo jajaj). A ver en serio ya, este blog me ha gustao mucho, porque tan pronto te encuentras un pastel de patata como un cuadro de macramé, es lo que se dice completito jajaaja. Yo ya soy asidua de este blog así que tengo más puntos para llevarme ese pañiño. :) bueno guapinas, nada, os seguiré leyendo vale? besitos
    creo que ya tenéis mi blog pq me suele escribir andrea pero por si acaso me estoy equivocando soy recetas-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. hola guapas! llego desde el blog de Cristina.
    Ese paño de cocina tiene que ser mio! es precioso! me daria pena usarlo....
    sobra decirque me apunto al sorteo. os dejo mi email: espejitosonia@yahoo.es
    y mi dirección de blog, por si quereis pasaros:
    http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/

    un beso y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola yo tambien vengo del blog de Cristina y si ella lo recomienda es por algo, enantada de conoceros y espero que tengais mucha suerte en este mundo tan maravillos, os paños son una monada.
    Si quereis visitar mi blog solo teneis que pinchar en mi nombre,pero eso seguro que ya lo sabeis, jajajajajajaa
    besoss guapaaaaaasssssssssss

    ResponderEliminar
  31. No os conocia hasta ahora pero ánimo con el proyecto. Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Sois unas artistas pintando ese paño tan chulo, lo único seguro que da pena usarlo.
    Seguro que os encanta este mundillo de los blogs y sobre todo disfrutar mucho.
    Os invito a pasaros por el mío.
    Muxus

    ResponderEliminar
  33. No conociamos vuestro blog, a través del blog de la cocina de Cristina hemos llegado hasta aquí, nos quedamos como seguidoras. Nosotras también somos hermanas y sabemos lo gratificante que es compartir una experiencia "blogueril" como ésta. Si os apetece conocernos podeis pasaros por http://lacocinademihermana.blogspot.com/, estaremos encantadas de compartir con vosotras nuestras recetas.
    Por cierto, el paño es una preciosidad, ahora mismo voy al post para ver cómo se hace.
    Mucha suerte con el blog!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Yo os encontré de casualidad buscando un brazo de gitano y me quedo con vosotras...muy bonito el paño espero llevarmelo, un beso.

    ResponderEliminar
  35. He descubierto tu blog hoy y por aquí estoy hojeándolo, y como no, me encantaría participar en el concurso.

    Toda un artista pintado muy elegante.

    Besicos

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas, muchas gracias por vuestras palabras!!
    Estaba devolviendoos la visita y me he encontrado con un blog muy chulo y variado, que cositas más chulas teneis,me gustan sobre todo las manualidades, porque la cocina no es lo mio,jajaja...pero todo se andará!!
    Me gustaría particicpar en vuestro concurso, que bonito el paño pintado con las frutas, me encantaaaa!!cruzaré todos los dedos.
    mi email es cjcastillo78@hotmail.es
    y mi blog http://manualidarte.blogspot.com/
    Besitoss azulados

    ResponderEliminar
  37. hola gracias por invitarme a conocer su lindo espacio.. lamentablemente no puedo participar en el sorteo... soy mexicana jeje pero ya sera para otra ocasion... de ya las sigo... besos

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Llego a vuestro blog desde el de gastronomía en verso!Bienvenidas a este, seguro que dentro de nada pisáis fuerte porque lleváis muy poco y mareee!
    Moitos bicos, Pam!
    visita@unodedos.com

    ResponderEliminar
  39. Yo también me apunto y os deseo mucha suerte en vuestro blog (que seguro que será así). Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Me he quedado parada cuando he visto que tan solo hace 3 semanas que teneis el blog! pues teneis un montón de platos y labores que aún no he tenido ocasión de sentarme y ver con detenimiento. El paño es muy bonito, y seguro que a la que le toque le hace tanta ilusión o más que si le tocara un coche, mi madre también pinta sobre tela, a ver cuando me animo y le digo que me enseñe.Besos.

    ResponderEliminar
  41. Pues enhorabuena por esta inciciativa, parece mentira que en tan poco tiempo os haya visto ya en tantos blogs.

    Mucha suerte para todos y gracias por el sorteo. A ver si nos toca, ajajaj.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola que suerte e llegado a tiempo me quiero apuntar a vuestro sorteo y la tarta de queso tengo que probarla que a mi hija le encanta el queso
    un saludo

    ResponderEliminar
  43. wellniroa@gmail.com

    me encanta vuestro blog saludos!!

    ResponderEliminar
  44. Que difícil si yo tuviera que hacer el paño !!!! Esta muy chulo !me encanta!

    ah mi correo lasirenetta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. ¡vaya, yo juraría que dejé un comentario cuando vi el pañito! Incluso leí lo del ford fiesta. jajajaj, claro que me reí.
    Pero evidentemente, al ver los números y ver que no estaba, me he venido aquí y ¡no estoy! Bueno, no pasa nada. Otra vez será. Un pañito hecho por vosotras es un lujo. Así es que como dice el refrán: "No estaría para mí".
    Besos y mucha suerte para todas.

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails