martes, 21 de septiembre de 2010

Flores en punto de cruz y PREMIO PRINCESA!!

                                                                                                                                                                    

Hola!! Qué tal va la semana?
Bueeeno, ya sé que todavía es Martes, pero dentro de nada ya está ahí el sábado otra vez! :)

Aprovecho para escribiros 4 palabrillas mientras tengo en el horno unos muffins que no sé cómo quedarán de sabor, pero están dejando un olor riquísimo por toda la casa!

Hoy os quiero enseñar unos cuadritos de punto de cruz que ya llevan hechos mucho tiempo, pero los pobres no encuentran su lugar... Y ¿no os pasa que a veces empezáis algo y luego se os ocurre otra idea? A mí me pasa muchas veces cuando digo: voy a hacer una receta que vi en aquel blog... y luego cuando me pongo a buscarla, hay otra que me chifla y la hago!! Así después se me van acumulando en la carpeta de pendientes...

Pues con estos pasó igual... en principio iban a presidir la entrada de casa, pero en el momento que mi hermana pintó este verano las paredes con tonalidades grises, los cuadros ya no encajaban... y ahora están guardados, esperando su oportunidad... pero mira tú, que yo los pongo en el blog para que tengan su momento de gloria, jeje!!






















Os pongo también los esquemas por si os animáis a hacerlos, si pincháis encima, los veréis más grandes.


Y antes de despedirme (e ir corriendo a ver que no se me queman los muffins), queríamos compartir con todos el premio que nos ha dedicado Cristina del blog "la cocina de Cristina" http://lacociadecristina.blogspot.com/
Nos ha hecho muchísima ilusión porque es nuestro primer premio, y porque apreciamos tanto a Cris que nos ha gustado muchísimo que pensase en nosotras! ella sí que es una princesa!!


¡¡Nosotras se lo dedicamos a todas aquellas princesas que nos leen!!! y a todos los príncipes también, que seguro que no todos son ranas como la de la foto ;)

Un beso muy grande para tod@s.
Andrea.

                                                                                                                                                                      

20 comentarios:

  1. Seguro que pronto encontráis un sitio adecuado para estos cuadros tan bonitos.
    Qué tal están los muffins?
    Enhorabuena por ese premio que os merecéis las tres princesas de la casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ya me contareis que son los muffins.......
    enhorabuena por vuestro primer premio, yo solo llevo un mes en esto y no tengo ninguno ni tampoco sé como se envian.....teneis alguna idea de como es?
    bicos

    ResponderEliminar
  3. Que monada te han quedado preciosaasss, a mi me encnata el punto de cruz hace mucho que no hago.
    besoss guaapaaaa

    ResponderEliminar
  4. LA COCINERA DE BÉTULO: Han quedado riquísimos!! y es que los he sacado de un libro que me ha regalado mi madre, de la misma colección que el de las galletas, y tiene cada receta!! el problema es qué no sé cuál elegir!! Os los enseñaré pronto.
    un beso guapa!!

    CLARA PENEDO: Hola!! Los muffins son como las magdalenas pero llevan otros ingredientes, rellenos... y pueden ser dulces y salados.
    Pues los premios los dedicas haciendo una entrada en tu blog, con una foto o un dibujo y dices a quién se lo quieres dar y por qué.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Mª JOSÉ: Qué bien! ¿también haces punto de cruz? A nosotras también nos gusta, va por épocas, a veces apetece más y otras apetece hacer otras cosas. Me alegra que te gusten. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Ainssss se me olvidaba felicidades por el premio preciosas os lo mereceis.
    besoss de nuevo

    ResponderEliminar
  7. hola chicas que tal..que pena que hayais guardado estos cuadros tan bonitos..valdria la pena que les buacarais un sitio o que los regaleisa alguien que los pueda lucir..las muffins que ricas pero son un pecado para las que tenemos unos kilitos de mas jejeje..felciidades de parte de mi hermana ya ha estado viendo vuestras recetas..hasta pronto
    un abrazo desde Menorca

    ResponderEliminar
  8. que cuadros más chulos?vosotras sí que sabéis hacer de todo a ver cuando me enseñáis a coser que mi mdre ya está desesperada jajaaja. Es la primera vez que hago mermelada, segui los consejos que encontré por internet q era más o menos los de mi madre, pensé que era algo complicadísimo pero todo lo contrario. Un beso biquiños

    ResponderEliminar
  9. mariajose: sí, la verdad es que es un pecado tenerlos guardados, tenemos que buscarles un hueco. Muchas gracias a tu hermana, me alegro que le gusten las recetas. Un beso muy grande!

    mar: jajaja, un día le haces un mini cuadrito de punto de cruz y la dejas alucinada, ya iremos subiendo cositas fáciles para que te animes, yo tampoco tenía ni idea, si vieras mi primera tortuga... había que estirar la tela para poder verla de lo fruncida que me quedó... pero a todo se aprende, mira tú, que ya te atreves con las mermeladas!! moitos bicos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas!!. Antes de nada, felicitaros por el premio que os han otorgado ;)
    Y bueno, aunque estoy deseando ver los muffins jejejeje, he de admirar también estos lindos cuadros a punto de cruz. Me gustan mucho este tipo labores o manualidades (como queraís llamarles), aunque hace mil y un año que !non fago ná de ná!.
    Son bien cuquiños los dos, y seguro que encontrareín un sitio donde puedan lucir de maravilla. Y sinó..ea, a pintar las paredes de nuevo jajajaja.

    Bicos mil , rapaciñas :)

    ResponderEliminar
  11. Me podéis explicar como tenéis tiempo de hacer tantas cosas, y además tan chulas?
    La manta me dejó pasmada, pero estos cuadritos están también monísimos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. pues deberías buscarles otro sitio porque son muy bonitos ....
    Bess ;)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio chicas!!! Deciros que os he incluido en el listado de blogs de mi cocinita para q os puedan ver tambien mis visiticas....q viva el punto de cruz!!!


    Besicossssssssssssss



    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues son super chulos, seguro que les encntrais un lugar estupendo, aunque aqui nunca se estropean....
    un beso chicas

    ResponderEliminar
  15. Que cosas tan monas haceis! Yo como no sé casi ni coserme un boton admiro mucho a quien tiene manos para la costura.

    Besis!

    ResponderEliminar
  16. Antes de nada pediros perdón por haber entrado tan tarde a visitaros, lo que me estaba perdiendo! ya veo que tenemos intereses comunes, el ptox y la cocina, con vuestro permiso me quedo para seguiros y muchas gracias por vuestros comentarios, por cierto el gráfico es muy bonito.Besos

    ResponderEliminar
  17. me encanta el punto de cruz.. y estos cuadros son preciosos.. racias por la plantilla... et enhorabuena por ese premio bien merecido.
    esperamos los muffins, se huele desde aqui... (jeje tambien tengo muffins en el horno...)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Guauuuuuuuuu que paciencia, la verdad es que el punto de cruz relaja aunque yo tengo que decir que me impaciento para ver acabado enseguida todo aquello que empiezo.Han quedado fantásticos.Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por tan merecido premio y precioso cuadro en punto de cruz.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Hola, en mi blog os he dejado un premio mágico.Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails