miércoles, 8 de septiembre de 2010

MEDIDOR DE PUNTO DE CRUZ

      Era algo que me hacía muchísima ilusión hacerle a mi peke y poco después de quedar embarazada, me puse a ello.
Hay medidores muy bonitos, pero yo quería uno especial y lo hice cogiendo distintos motivos sueltos.
Quería algo divertido y los Baby Looney Tunes me parecen graciosos y entrañables.
Conseguí los patrones en un mercadillo de esos donde te puedes encontrar restos del Titanic y no lo pensé más;


¿ Es chuli, verdad? Los números los copié de algún patrón de medidor ya hecho; A mi me resultó más fácil poner toda la columna numérica primero y así ya tenía referencia para ir ajustando a los Looneys.

Os dejo unas fotos más detalladas y también los patrones...no se lo digáis a nadie....je,je,je....,por cierto, las referencias de los números de los hilos son de DMC. Lo cierto es que yo me arreglé con hilos que tenía, buscando que sean parecidos, con este tipo de dibujo tampoco necesitas total exactitud en las tintadas.





   Van algunos Piolines extra porque también son muy chulos.



El tren está genial , yo lo voy a hacer este invierno porque al mío le encantan los trenes y éste puede quedar muy bien por la habitación, o en el cestón de los juguetes....


El Coyote con el bibe también es muy divertido.
Espero que os haya gustado, a los/las que tenéis hijos seguro que un poquito si, y a los/las que no los tenéis, os animo a que encarguéis uno porque es la mejor aventura. Después se medirá en la pared del trasterito porque allí anota la medida con un rotu y le encanta ja,ja,ja...,pero en fin...a ti el medidor te ha quedado genial!
¡Un besiño amigas/os!
Raquel.

4 comentarios:

  1. Me encanta hacer punto de cruz, me relaja, y aunque con esa intención lo empiezo, lo cierto es que me acabo picando y no puedo dejar de hacer.
    El medidor es monisímo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya medidor que has hecho. Es precioso

    Besitos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, niñas! Ahí os queda por si os hace falta. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria hacer el medidor pero podria conseguir los esquemas en papel. No se ve bien se distorciona la imagen. Gracias

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails