martes, 28 de septiembre de 2010

Y EL GANADOR@ ES...

                                                                                                                                                                    

¡¡¡Pues ya está!!!

¡¡¡YA HEMOS HECHO EL SORTEO!!!  
¡¡¡Que nerviossss!!!!

Y EL GANADOR@ ES EL NÚMERO.......................................:





¡¡¡EL NÚMERO 2!!!

Que corresponde a BRUJIX


¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
(Nos pondremos en contacto contigo para enviártelo).

A todos los demás daros las gracias por participar, es algo muy divertido que seguro repetiremos más veces para agradeceros de alguna forma el estar ahí.

Un beso muy fuerte

Raquel y Andrea

                                                                                                                                                                       

22 comentarios:

  1. Oooooooo, que mala suerte tengo jajajajaja, pero me alegro muchisimo por brujix que se lo merece que es muy muy maja ^-^
    Y a vosotras chicas gracias por organizar el sorteo, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuu que susto me he dado al entrar y ver mi fotaco! jajajajajaja
    Que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Me superencanta ese mantelito que además el sábado le comentaba a mi churri que tenía que comprarme alguno nuevo para presentar mis platitos en los concursos y en el blog.

    Estoy que no tengo palabras!!!

    MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS!!!!!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas felicidadessss a la ganadoraaa!!!
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!!!!!!!!!!!!!

    A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitos a la organización, ganadora y participantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora!!! Y a vosotras gracias por el concurso y por mantener la ilusión. Esperamos el próximo con impaciencia, jejeje.
    Bsoooos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades niña que lo disfrutes,ha sido muy divertido jejejej¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    un besito para todos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel y Andrea, creo que me perdí el sorteo.
    Bueno, igual sería muy caro enviar algo para aquí.
    Besitos a ambas!!
    Mariela

    ResponderEliminar
  9. Lo hemos pasado muy bien organizándolo y ya estamos pensando qué sortear en el siguiente... SE ADMITEN SUGERENCIAS, jeje!

    ResponderEliminar
  10. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades, brujix!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a Brujix y gracias a vosotras por organizar el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la afortunada!!! Y gracias a vosotras por mantener vivas en el resto la ilusión!!! Besitos.
    CRIS.

    ResponderEliminar
  13. ENORABUENA A LA GANADORAAAAAA y a vosotras por hacer el concurso un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a la ganadora!!!! Que mono es el mantel..

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!!..Si eske con lo apañá ke sois no me extraña!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a la ganadora, que suerte hija!!
    Besitos azulados

    ResponderEliminar
  17. Graciassssss a todas y sobre todo gracias a las organizadoras que se han currado primero el pañito, luego el concurso y por último el sorteo ;-)

    muackis!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a la ganadora y mil besos.

    ResponderEliminar
  19. muchas felicidades a vosotras por el esfuerzo y a la afortunada por el premio

    besos

    ResponderEliminar
  20. Que suerte, enhorabuena Brujix!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a la ganadora, para el proximo me apunto, a este llegue tarde...
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails